viernes, 4 de diciembre de 2009

Salfate : “Pergaminos de Cristal” Final

En el programa de ayer miércoles 2 de Diciembre de 2009, Salfate expuso el capitulo final de la serie sobre Friendship y los pergaminos de cristal.

Primero les mostrare el video y luego les comentare mi opinión personal al respecto.



Después de ver en directo éste programa, personalmente me quedo bastante claro el panorama y concuerda con los antecedentes que poseia al respecto.

Primero mostrare los mensajes dejados por Edgardo y otro que puse yo.

Edgardo Dijo :
Cuando la Luna muestre a su hermana que es el espejo del cielo. En su inicio eran 3 y quedan
2 la ciencia pronto la descubrirá eso es parte del perjamino de cristal

Crack Dijo :
Mi intuición me dice que esas fechas, tienen relación con “eventos” que pasaran en nuestro planeta… eventos que han sido anunciados por personas como Parravicini, que cambiarán por completo el mundo que conocemos.

A quién busca información, puede parecerle interesante este texto.

Link : Profesias Parravicini

Miren con atención la sección dedicada a “El Mundo”.

- “2do. Diluvio. Noche de la noche llega ante las aguas y el fuego”. “Hombres meditad. El mar avanzará, inundará en diluvio, se derretirán los cascos polares. El eje de la Tierra regresará y el ecuador será polos. El mar será sangre. Final de finales”. (1937)

- “Oscuridad total. Después del Caos del caribe un solo ojo verá desde la única palmera y verá la luz del Sud. Cambios totales en el eje terráqueo pero el Sud será siempre Sud”. (1938)

Será por eso que daremos gracias por vivir en este pais ?

Salfate pronuncio 4 palabras clave : Cambio de eje, Impacto, Terremoto, Tsunami.

Esta es mi interpretación personal sobre éste asunto :

Quiero dejar bien claro que NO estoy afirmando que sucedera (No soy Dios, ni tengo dones de adivinación o proféticas), PERO ésta es mi interpretacion personal sobre éste tema y me gusta ser transparente y actuar con la verdad, dando siempre la información que poseo sobre las cosas. Publico mi interpretación personal con el único fin de que, si llegase a ser verdad todo ésto, la gente se prepare y tome las medidas que considere adecuadas.

Cuando Edgardo dice “Cuando la Luna muestre a su hermana que es el espejo del cielo”, se esta refiriendo a la pronta llegada a las cercanias de la tierra de un planeta-cometa que tiene muchos nombres, algunos lo llaman Nibiru, Hercóbulus, Planeta X, Némesis o Ajenjo en la biblia.

Ese planeta errante pasara cerca de la tierra, PERO NO chocara con nuestro planeta, aunque será visto a simple vista, llegara a la máxima cercania con la tierra y luego empezara a alejarse, el problema surge por que ese planeta trae en su cola asteroides, supuestamente una de esas rocas espaciales (después que haya pasado el planeta) impactara a la tierra, cambiando su eje, lo que traera como consecuencia un terremoto enorme y luego tsunamis en todo el globo, grandes porciones de costa serán tragadas por las aguas.

Según las propias palabras de Salfate, en Chile, desde Antofagasta hasta Coyhaique todo permanecera igual.

Tómese esta información como algo a tener en consideración, SOLO en el caso de que se presenten evidencias concretas que apunten en éste sentido.

Sé que ésta infomación para algunos puede ser absolutamente descabellada y lo acepto, PERO era mi obligación entregarla, no podia quedarme callado con algo de estas proporciones.

En mi opinión personal, prefiero saber la verdad por muy dolorosa que sea, a la mentira y ocultación de información.

Fuente : Youtube – ChileTeVe

Informo: http://movimientoantinwo.wordpress.com/

No hay comentarios: