viernes, 4 de diciembre de 2009

¿Denver (Colorado) se está preparando para un encuentro en tercera fase?


Las ciudades estadounidenses de Denver y Las Vegas, ¿Se están preparando para un encuentro en la tercera fase? Algo está cociéndose gracias a los esfuerzos de Peckman, están elaborando un informe en el que se revela la mejor manera de dar la bienvenida a los extraterrestres. Al electorado de Denver se le pedirá en el 2010 la creación de un nuevo cargo, la creación de una Comisión de Asuntos Extraterrestres.

Esta semana, funcionarios de la ciudad de Denver anunciaron que Peckman llevaba reunidas 4.000 firmas para validar su idea de crear una encuesta en la que participarían unos 350.000 votantes registrados de la capital del estado de Colorado. Si es aprobado, se creara un cuerpo diplomático para el contacto extraterrestre.

El Comité estaría compuesto por siete miembros y en el se incluiría a un experto en contactar con personas que han tenido un contacto directo con los extraterrestres.

Cuando Peckman por primera vez se le ocurrió llevar la propuesta de la Comisión en la primavera pasada, se encontró con la mofa y befa de los allí presentes.

Brown comentó que Colorado no necesitaba otro “ET”, inspirándose en el caso de una familia de Fort Collins que metió (en teoría) a su hijo en un platillo volante.

“Es como decir que vamos a tener una iniciativa electoral sobre la existencia de Bigfoot”, dijo Michael Shermer, editor de la revista Skeptic.

Peckman está acostumbrado a los reveses. Recientemente se encuentra desalentado a causa de la no declaración por parte del Presidente Obama sobre la liberación de información del fenómeno extraterrestre.

Peckman sigue soñado con una donación financiada por la Comisión para actuar como un organismo de investigación y un centro de información.

Este es su segundo intento por introducir en la política todo lo concerniente al fenómeno OVNI-UFO. Ya en el 2003 lo intentó por primera vez, sin obtener resultados.

Peckman fue testigo de la presencia de un OVNI-UFO, mientras charlaba con su telefono celular, vio una bola de luz verde que brillaba en el cielo. “La vi allí en el cielo, y se esfumo rápidamente”, “A la mañana siguiente leí que alguien había visto una bola de luz verde en Neverland.”

Peckman realizó también una propuesta similar hace años en Missouri. Un portavoz de la sección estatal de Mutual UFO Network o MUFON Bruce Widaman, comentó que se quedaron cortos en el intento de conseguir que el año 2000 fuera un año de sensibilización con respecto al fenómeno OVNI, y perdieron toda oportunidad de presionar al Congreso para convocar audiencias sobre los objetos voladores no identificados. “Esto no es una broma de Santos Inocentes”, dijo un editorial en el periódico St. Louis Post-Dispatch.

A pesar de que Colorado es menos entusiasta sobre el fenómeno OVNI que Nuevo México (hogar de Roswell) o Nevada (el hogar de la zona 51), supera con creces la media nacional en la creencia de la existencia de los objetos volantes no identificados. Pooh Peckman restó importancia a las críticas.

Así lo informaron Los Ángeles Times

Informo: http://escuadrondelaverdad.wordpress.com

No hay comentarios: