lunes, 30 de agosto de 2010

Castro afirma que Bin Laden es un agente CIA y el gobierno USA responde

Estuvo Estulín por Cuba con Fidel Castro y el presidente cubano sigue largando, antes de morirse, haciendo pupa contando cosas como que Bin Laden fue y es (si está vivo) un agente de la CIA. Sin duda, Castro está muy atento a las revelaciones de la página web.

Todo esto, mientras se produce, en nuestras narices, una auténtica fuga de información, un día tras otro, gracias a la página hermana, Wikileaks. Como sabréis, hace unos días desclasificó unos informes de la CIA en los que reconocía que “Estados Unidos exporta terroristas al mundo”. Por supuesto, la noticia ha sido malinterpretada por la Falsimedia, restando el verdadero alcance y significado de estos polémicos informes. Seguidamente, este vídeo de Jedimalaga os explica el verdadero alcance de estos informes y que no es otro (a mi juicio) que la preparación para contarnos que Al Qaeda es una franquicia de la CIA-El Mossad.
Una vez más: El Secreto revelado nos hará libres. El 10-10-10 decretaremos el final de todos los secretos en el Planeta Tierra.

Informo: http://www.rafapal.com

No hay comentarios: