viernes, 11 de febrero de 2011

NASA Oficial: Posible Señal Extraterrestre Recibida


Para muchos el tipo de noticia que se busca en Internet. Sobre ésta noticia que nosotros publicamos en Octubre del 2010(clic para ver) la noticia que refiere a una señal muy aguda atribuída al parecer a algún tipo de tecnología láser dada a conocer por el científico australiano Ragbir Bhathal de la universidad de Sydney. Éste mismo sospechoso pulso fué detectado hace un par de años desde una lejana galaxia que hoy incluye al exoplaneta Gliese 581gBhathal es miembro del SETI Australia. Bien, hoy desde una de las Webs de NASA éste 6 de Febrero (2011) publican la imagen de lo que fué esta compleja señal con una breve reseña que dice:
Textual:
"No one knows for sure what caused this signal. There is a slight possibility that it just might originate from an extraterrestrial intelligence."
Traducción:
No estamos seguros que causó ésta señal. Existe una leve posibilidad que podría haver sido originada por inteligencias extraterrestres...
Bien, y desde la misma Web de NASA (clic para ver). Sin duda una tremenda noticia ya que desde la mítica señal Wow en 1977 (clic para ver) la comunidad cintífica Nobarajaba tan abiertamente la"leve" posibilidad de inteligencia extraterrestre...ahí se lo dejamos y disfrútelo.
Link: www.apod.nasa.gov/apod/
INFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

No hay comentarios: