viernes, 21 de agosto de 2009

Objeto cercano al Sol : amenaza a la vista

Tras leer atentamente la nota informada en Starviewer y por petición de algunos lectores y amigos del blog 2012diciembre, creo necesario exponer mi opinión al respecto.

Dada la magnitud de lo expuesto, nos hace pensar en esto unicamente: aquello observado es un cometa (enana, asteroide, Nibirú, como lo llamen) rondando cercano al sol.

El autor del blog afirma sobre el desvío del objeto por un fortísimo haz de protones como un indicativo de que ha sido una inteligencia extraterrestre. Y así lo deja ver:

La conclusión, es que, “algo” con inteligencia ahí fuera ha desviado de su orbita el objeto

Luego, explica que hay una coincidencia con los crop circles o círculos de consecha, lo cual en cierta medida desmerece la información antes suministrada, dado que si hay un mito que ha sido refutado hasta la saciedad aquel es el de los círculos de cosecha.

Un amigo mío, escéptico, me envió esta foto.

Cómo me dijo al enviarmela:

¿Acaso los extraterrestes hacen tales círculos para que les conozcamos las caras también? ¿No les basta con los secuestros de dormitorio?

No obstante señalar esto, en lo personal, desde luego no coincido que haya sido nada extraterrestre lo que movió aquel objeto en cercanía al sol. Pienso que ha sido un oportuno haz del sol que lo movió. Quizá sucede muy a menudo aquello.

Lo importante y trascendente, es que hay un objeto cerca del sol. Las fotos son muy concluyentes.





(Curiosa imágen aparecida hoy en un diario de meteorología)



(Detalle de inversión de imagen para apreciar lo que salió al lado)

¿Qué es aquello? ¿Será el responsable de las miles de fotografías como la que enseño y que un amigo mío sabrá recordar el dilema que le ocasionó la primera vez que obtuvo una?

Desearía que alguien pudiera explicarme qué es ese objeto que sale junto al sol. Quisiera no creer que finalmente es una evidencia de Nibirú o Hercolubus.

Enlace: www.2012diciembre.com.ar/

No hay comentarios: