jueves, 14 de octubre de 2010

SETI establece nuevas Directrices para el Contacto Extraterrestre

Y es que éstas son las noticias que Ud. busca estimado lector, noticias serias y reales del hoy sobre el tema extraterrestre que tanto le interesa. Bien, ahí vá una perlita: antes de la conferencia de la Royal Society en Inglaterra el pasado 30 de Septiembre (2010) en Praga capital de la República Checa la Academia Internacional Permanente de Astronáutica SETI creó nuevas directrices sobre como deberían manejar los terrícolas el contacto oficial con seres extraterrestres. Así como lo lee. La noticia la dió a conocer Jill Tarter, actual directora del Centro para la investigacion SETI en California y como Ud. recuerda bien participante de la conferencia de astrobiología organizada por José Gabriel Funes y el Vaticano en noviembre del (2009) (clic para ver) y en cuya persona se basó el personaje de Jodie Foster en la película de 1997 Contacto (basado en la novela de Cal Sagan). La cuestión es como deberá responder la comunidad científica frente a un contacto extraterrestre confirmado bajo los siguientes preceptos:
a. Qué debemos responder
b. Cuando debemos responderC. Quien va a hablar por la Tierra y por nosotros
La política actual concensuada es que deberá ser el secretario general de la ONU quien nos represente, y aquí es donde entra a tallar el papel de la Dra Mazlan Othman (mal rumorada sobre su designido como representante de la ONU para asuntos de contacto extraterrestre), como fuere estimado lector la ONU ya está metida hasta el tuétano en la actualidad del probable contacto extraterrestre, muy pronto compartiremos con Ud. una noticia sobre éste tema que como nos confirmó Nick Pope fué el punto principal de la discusión de la Royal Society que seguro dará mucho que hablar. Por lo pronto le adjuntamos el documento firmado en Praga el pasado 30 de Septiembre (2010) por el grupo de estudios SETI.
Observa el Documento:
Principles Concerning the Conduct of SETI
Por otra parte y antes de terminar este inusual (por lo extenso) post dejamos algunos factores más al análisis de lector:
a. A finales de Noviembre (2010) deberemos saber si la iniciativa de Mario Borhezio tiene acogida en la liberación de archivos OVNI en toda la Comunidad Europea.
b. Analize Ud. el descarado aumento de avistamientos OVNI's en China y el riesgo que van presuponiendo para la aviación (según los chinos OVNI's)
c. Gliese 581g exoplaneta similar a la Tierra con pulso láser extraterrestre incluído.
¿Somos nosotros o hay demasiado ingrediente en ésta ensalada?.....¿cual será el resultado? cualquiera que se venga porsupuesto Ud. lo sabrá primero en el holding de blogs de Nuestro Pasado Extraterrestre.
Observa el Video:



Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

No hay comentarios: