domingo, 22 de agosto de 2010

Obama Exige el Acceso a Los Registros de Internet, en Secreto y Sin Instancia de Revisión

 
Tom Burghardt – Global Research – 
La administración Obama está tratando de recibir la autorizacion del Congreso que obligaría a los proveedores de servicios de Internet (ISP ) a entregar los registros de actividad en Internet de un individuo para su uso en secreto por el FBI.
En otro caso en que los estadounidenses se les insta a confiar en sus politicos , The Washington Post informó el mes pasado que “el gobierno quiere añadir sólo cuatro palabras – ‘electronic comunicación transaccional records’ a una lista de elementos que la ley dice que el FBI podrá exigir sin la aprobación de un juez.”

Con la cobertura de la información hasta se considere pertinente para el espionaje o las investigaciones de terrorismo , los cambios propuestos a la Ley de Privacidad de Comunicaciones Electrónicas ( ECPA) en gran medida amplian el volumen de documentos privados que pueden ser aprehendidos a través de Cartas de Seguridad Nacional ( LSNs ) .
Constitución – lettres de cachet trituración , LSNs son citaciones administrativas que pueden ser ejecutadas por las agencias como el FBI , la CIA o el Departamento de Defensa , únicamente al decirlo los agentes de control.
 
Las órdenes nocivas no están sujetos a revisión judicial , ni siquiera un destinatario puede revelar que ha recibido uno . Debido a su naturaleza secreta , es extremadamente difícil de impugnar .y esta inexplicablemente escondido detrás de una fachada de las principales clasificaciones secreto y el tan cacareado ” fuentes y métodos “, LSNs es una clara violación de nuestros derechos constitucionales.
La cuarta enmienda dice inequívocamente : ” El derecho del pueblo a la seguridad en sus personas, domicilios, papeles y efectos, contra registros y embargos arbitrarios , será inviolable , y ningún tema serra la excepcion , solo por motivo fundado , apoyado por Juramento o protesta y describiendo con particularidad el lugar que deba ser registrado y las personas o las cosas que hay que aprovechar . ”
Fuente 2 : Antifascist Calling
Fuente 3 : Globalresearch
Fuente 4 : Despiertaalfuturo
Informo: http://movimientoantinwo.wordpress.com

No hay comentarios: