martes, 7 de septiembre de 2010

Obama es Una Creación de la CIA


El periodista Wayne Madsen presentó un informe en donde dice que Obama y su familia tuvieron conexiones con la CIA y otras elites poderosas como las familias Rothschild y Rockefeller.
Según un informe en su portal web, el periodista de investigación y ex-empleado de la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU, Wayne Madsen, Obama sus padres, padrastro y abuela tuvieron conexiones con la CIA y otras elites poderosas como las familias Rothschild y Rockefeller.
Muchos de los presidentes norteamericanos han estado involucrados directamente con la CIA, como George y George W. Bush.
Después de graduarse de la Universidad de Columbia en 1983, Barack Obama fue a trabajar para una empresa llamada Business International Corporation (BIC), una empresa que estaba vinculada a la recopilación de información económica para la CIA. Durante un año, Obama trabajó como investigador en la división de servicios financieros BIC.

Obama vivió en Indonesia con su madre y su padre adoptivo, Lolo Soetoro, de 20 años de edad. Obama, quien era conocido como “Barry Soetoro”, viajó a Pakistán en 1981 y fue acogido por la familia de Muhammadmian Soomro, un paquistaní que Sindhi convirtió en presidente de Pakistán tras la dimisión del general Pervez Musharraf el 18 de agosto de 2008.
El programa secreto de la CIA para ayudar a los muyahidines afganos ya estaba muy avanzado en el momento y Pakistán fue la principal base de operaciones para el apoyo de la CIA. Obama también viajó a la India. Obama tenía al menos tres pasaportes: EE.UU., Indonesia, y los británicos. BIC también mantuvo una filial europea, International Business SA en Ginebra. BIC ha estado durante mucho tiempo asociado con actividades de la CIA desde que fue fundada por Eldridge Haynes, un autoproclamado liberal demócrata.
Fuente 1 : Aporrea
Fuente 2 : Lucasraffablog
Fuente 3 : Stewwebb
INFORMO: http://movimientoantinwo.wordpress.com

1 comentario:

io dijo...

Al igual que AL QAEDA es una invención más, una fábrica de pesadillas para justificar sus intervenciones e intereses, como aparece en el Documental el Poder de las Pesadillas:
http://fantoma2012.blogspot.com/2009/09/el-poder-de-las-pesadillas.html
Muchas gracias por tu comentario, excelente tu blog, siempre lo visito que bueno que estemos atentos a temas similares y los publiquemos, agrégame a tu Blog, éxito.