lunes, 28 de junio de 2010

Y Dios dijo: "Hagamos los Hoyos...." : SinkHoles

"Uno iba a tener que apelar a la religión —un acto de Dios— para determinar cómo empezó el Universo”, así describe el hecho el físico británico Stephen Hawking cuando hace unos días atrás dió una charla en el Instituto Perimeter para Física Teórica de Canadá, bien, pues sobre el tema de los Hoyos que vienen apareciendo en el mundo ante el desconcierto de los científicos y parafraseando a Hawking tendríamos que recurrir a presumir como un "acto de Dios" a cada uno de éstos lindos, espaciosos y dilatados agujeros....¿O No?
La noticia de la aparición de Hoyos o agujeros en la Tierra No es cosa de hoy, sin duda Guatemala ha llevado la peor parte pues el Febrero pasado (2007) apareció un agujero muy similar al que se dejó ver los primeros días de éste mes Junio (2010). Las razones se argumentó inicialmente sería debido al paso de las tormentas, Agatha, y las fuertes precipitaciones (clic para ver), por otro lado algunos científicos atribuyen éste fenómeno a deslizamientos de masas como consecuencias de las vibraciones sísmicas de la Tierra en la zona, recordemos que el volcán Pacaya se encuentra activo en dicha zona (clic para ver), así mismo para otros la explicación de roca calcárea caliza erosionada justifica el desprendimiento hacia abajo de determinadas zonas de suelo.
Observa el Video:

Sin embargo sólo unos días después aparecieron nuevos agujeros pero ésta vez en Beijing, China en medio de una autopista en la provincia de Zhejiang y también en Nanchang, Guangxi entre otras ciudades (clic para ver) el último en pasado 18 de Junio (2010)(clic para ver).
Observa los Videos:


Por otro lado se conocen datos de agujeros u Hoyos en Egypto, Indonesia, Estados Unidos (clic para ver)(especialmente en Florida Clic para ver) e incluso muy recientemente en España (clic para ver), entonces aquí es donde nos preguntamos que podría estar pasando. Recientemente Yahoo (Who Knew?) emitió ésta cápsula de éste extraño fenómeno conocido como SinkHoles (clic para ver).
Observa el Video:

Ahora bien, debemos tener claro que en la superfície terrestre, la litosfera está dividida en placas que se mueven a razón de unos 2 a 20 cm por año, impulsadas por corrientes de convección que tienen lugar bajo ella, en la astenósfera. Hay siete grandes placas principales además de otras secundarias de menor tamaño. Algunas de las placas son exclusivamente oceánicas, como la de Nazca, en el fondo del Océano Pacífico (clic para ver). Sin caer en tanto tecnicismo al cual Ud. puede acceder en Internet apelamos sólo a su sana curiosidad. Si analizamos un mapa de las placas de la Tierra (haga clic en la imagen) y comparamos en que lugar (coordenadas exactas) se han dado lugar éstos agujeros u Hoyos estoy seguro se dará con una gran sorpresa: Existe un patrón.
A la pregunta si seguirán apareciendo No debería de llamarnos la atención que así sea, lo que debería llamarnos la atención es la perfección con que éstos agujeros u Hoyos aparecen, circunferencias perfectas y lo más importante, analizando las capas de los lados internos de los Hoyos diese la impresión de haber sido torneados o taladrados por "algo" de arriba hacia abajo y No viceversa"........ algunos lo llamarán inmediatamente H.A.A.R.P., otros un "acto de Dios", otros le atribuirán la autoría a los extraterrestres, lo cierto es que , están en los límites de las fallas, y justo en las zonas sísmicas.....los dejamos con unas preguntas para la reflexión: ¿No estarán éstos agujeros u Hoyos funcionando como difusores de energía sísmica de la Tierra?...de ser así.....¿Quién nos estaría ayudando, porqué y para qué? Investiga!
____________________________________________________________________
PD. ¿Y Dios que dice de los Hoyos?...en el link porsiacaso los Hoyos de la Biblia (clic para ver).
Informo: http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/

No hay comentarios: