viernes, 11 de junio de 2010

El cambio climático cósmico está en proceso

por deltoyax
Estamos inmersos en una etapa de cambios convulsos y nosotros estaremos presentes para vivirlos,se avecinan como pronosticaron los mayas,los hoppis,la biblia o el islam grandes turbulencias económicas,sociales,geológicas y religiosas,sólo debemos abrir la prensa cada día para darnos cuenta que algoestácambiando y estos son los primeros coletazos,lo bueno está aun por llegar,se dislumbra como una llama encendida a lo lejos,todos la estamos viendo y acercándonos a su calor,no tardaremos en quemarnos (poco después del 2012)  cuando la atravesemos,aquellos que hayan pasado con éxito el ciclo de la necesaria oscuridad para el aprendizaje (mundo de expiación y pruebas) entrarán en una nueva era de luz (mundo de regeneración)
Crisis económica a escala global,estado religioso en plena decadencia,desconfianza total sobre los estamentos políticos que nos gobiernan y grandes cambios geológicos a punto de producirse,son las señales del final de los tiempos y todas se están cumpliendo.
4 grandes volcanes a punto de entrar en erupción
Si pensaron que la erupción volcánica en Islandia era increíble, esperen a ver lo que la Madre Naturaleza nos tiene reservado. El incremento de la actividad sísmica en lugares cercanos a los volcanes sugiere que podemos preveer más erupciones impresionantes en los meses venideros. El Monte Redoubt en Alaska despierta de su letargo, al mismo tiempo que el Monte Etna en Italia amenaza con entrar en un nuevo período de erupciones. En este momento se están haciendo preparativos para evacuar a 3000 personas del Volcán Gaua en la isla Vanatu, en el Pacífico, dado que su reactivación sugiere que una gran erupción es inminente. El Volcán Ischia frente a la costa de Nápoles en Italia, tiene a algunos investigadores preocupados; no obstante, como lo indicara SOTT.net en la entrega de Atando Cabos del mes de marzo, son los 13 principales volcanes subacuáticos frente a la costa sur de Italia, la principal preocupación de los científicos.
Sería importante que alguien contacte a los controladores aéreos en América Central y les explique las complejidades de las partículas y de la propulsión a chorro. Por ejemplo, cuando la erupción del Volcán Santiaguito en Guatemala disparó a la atmósfera una columna de cenizas de más de 9000 metros y cubrió de polvo una amplia franja de Guatemala occidental a fines de abril del corriente año, el espacio aéreo de la región se mantuvo abierto para vuelos comerciales. O bien a los políticos de allí no les importa nada la seguridad de las aerolíneas, o bien saben algo que los “expertos” en Europa no saben.

No hay comentarios: