jueves, 31 de diciembre de 2009

Resumen del 2009 con vista al 2012










Pensé que sería bueno hacer un resumen de todo lo visto, estudiado y experimentado en 2009 con miras a los acontecimientos en 2012. Pero no lo voy a hacer. Pues sería ser repetitivo.

Entonces prefiero agradecer a todos los que silenciosamente -y no tan silenciosamente- me han apoyado este año que se termina en poco tiempo. Las palabras escasean para tal agradecimiento. Y no encuentro vocabulario para expresar cuán alegre me pone que este proyecto 2012diciembre, empezado a mediados de 2009, haya tenido tanta repercusión y tanto apoyo, como sinceramente no esperé encontrar.

A todos gracias! Por sus comentarios, sus aportes, sus reflexiones, sus inquietudes, y por estar ahí siempre presente. En estos días estuve de viaje por varios puntos del planeta, imposibilitándome actualizar el blog. Espero en 2010 traerles mejor y más detallada información acerca de lo que sucede en nuestro entorno, nuestra casa llamada Tierra.

Dejo estos videos interesantísimos aportados por la colaboradora número 1 de 2012Diciembre "Kathy". Desde aquí, una vez más, gracias Kathy por facilitarme información impecable. Pero, sobretodo, por ser una gran amiga

:-D.












Feliz 2010.!

Informo: http://www.2012diciembre.com.ar/

No hay comentarios: