viernes, 15 de enero de 2010

Entrevista: ¿OVNI's triangulares en el 9/11?

Hace uno días fuímos contactados por dos personas de nacionalidad norteamericana que se presentaron como investigadores de justicia criminal del gobierno norteamericano. Como es obvio No podemos ni revelar sus identidades ni la institución a la que nos dijeron pertenecer. Durante la conversación se nos comunicó un tema que compartimos con Ud. desde éste Site. Se nos advirtió que sería en éste año 2010 el año en donde el número de avistamientos de OVNI's triangulares será por mucho en aumento a nivel mundial. Así mismo se nos dijo que ellos No podía afirmar que existan de echo éste tipo de objetos de procedencia extraterrestre, lo que sí se nos aseguró es que según su testimonio el gobierno de los Estados Unidos ya aplica estas formas de tecnología en equipos y aviones militares. Ojo con ésto, ya que para nosotros ésto No resulta novedad algo sí llamó nuestra atención y fué la versión de que durante el ataque terrorista del 11 de Septiembre del 2001 al World Trade Center y a Washington en Estados Unidos, investigación donde tuvieron parte, éstos objetos u OVNI's triangulares habrían tenido un papel fundamental exactamente en el fatídico Vuelo 93 de United que se estrelló en Pennsylvania no llegando a su objetivo. Veamos el detalle.
Observa el Video:
Al respecto mucho se ha dicho y mucho se ha investigado, sin embargo la versión de que habrían sido 2 OVNI's militares norteamericanos de tipo triangular los que habrían formado parte de éste evento es completamente nuevo. Ya que a finales de Diciembre (2009) hemos sido testigos de avistamientos en Rusia sobre el Kremlin y ésta enorme pirámide triangular (clic para ver) decidimos enlazarnos hasta México y conversar con Yohanan Díaz Vargas quien hace tan sólo unos días emitió desde el programa Los Grandes Misterios del Tercer Milenio una cápsula sobre justamente esto: OVNI's triangulares. Compartimos la entrevista.
Escucha el Audio:




Así mismo compartimos la cápsula que se emitió por Televisa.
Observa el Video:


¿Qué hay detrás de ésta reciente información?, ¿Podemos considerar como válida ésta nueva teoría de OVNI's triangulares y el vuelo 93 en el 9/11?....y de ser así, de haber sido un autoatentado como se afirma....¿Porqué No se dejó a éste vuelo llegar a su objetivo?, ¿Cuál habrá sido su objetivo? Muchas preguntas para éste post que compartimos con Ud. con el ánimo No de cuestionar el tema sino poner en autos sobre éste tipo de objetos que podrían ponerse de moda. Investiga!
Informo:http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/

No hay comentarios: