viernes, 8 de enero de 2010

Los rusos dicen que el HAARP de Noruega que provocó la famosa espiral es el origen de la actual ola de frío

Científicos rusos que informan a Sorcha Faal han documentado a Wladimir Putin que los experimentos de las baterías de antenas de HAARP unidos a la base de Noruega que dio lugar a la famosa espiral son los responsables de un agujero en la termosfera, que habría provocado una inversión térmica en la exosfera y que a su vez habría redundado en la troposfera, la capa de la atmósfera más cercana a la Tierra en forma de la ola de frío que actualmente sufrimos.

La situación es catastrófica en numerosas partes del hemisferio Norte, con las cosechas helándose, lo que va a redundar en problemas alimenticios en muchos lugares del Planeta. Particularmente difícil es la situación en Inglaterra, con nevadas que no se recordaban en 50 años y en China, con nevadas que no se recordaban en seis décadas. En la isla rusa de Sakhalin, por su parte, hubo un ciclón de nieve que provocó avalanchas.

Según los científicos rusos, el meteorito G-19 que se acerca a la Tierra también puede tener que ver con esta subida de temperaturas.

Y mientras tanto, Al Gore, con el calentamiento global. En fin. Pero también hay buenas noticias.

Los rusos, que no son tontos, y se han dado cuenta de que esta es una guerra informativa, han lanzado un canal de noticias en español. No sé por qué creo que ese va a ser el lugar donde, por fin, voy a poder hablar. Sin ir más lejos, Alex Jones sale a menudo en este canal. Ojito, que los rusos van en serio. Hablan hasta de chemtrails. ¡Rezad para que me lleven allí!!!

Mirad los anuncios que hace Rusia Today, es decir, la CNN rusa en inglés. Este se lo han vetado en los aeropuertos yanquis. ¡Ni con pasta les dejan!
Informo: http://www.rafapal.com/

No hay comentarios: