viernes, 26 de febrero de 2010

La Estafa del Movimiento Zeitgeist

A raíz del gran éxito que tuvo el primer documental, en el año 2008 se estrenó la segunda parte de Zeitgeist, donde explicaban la creación del dinero, las declaraciones de un Sicario Económico y el Venus Project, posteriormente apareció el movimiento Zeitgeist en varios paises. En el siguiente artículo se explica que tanto Peter Joseph , Venus Project y el movimiento Zeitgeist es una trampa del Establishment

———————————————————————————————————————————————————————–
*Por Luis Carlos Campos

¡ATENCIÓN ESTAFA!!, SIEMENS ES AHORA PATROCINADORA DE MOVIMIENTO ZEITGEIST

el logo de Siemens sale al final de Zeitgeist Addendum-Zeitgeist Cobra 8000 euros por conferencia

DURANTE MUCHO TIEMPO APARECE PUBLICIDAD DE SIEMENSBASURA DE LA CORPOROCRACIA

SIEMENS SE GASTÓ 420 MILLONES EN SOBORNOS,-CLICK AQUÍ

promocionan en Proyecto Venus(=Lucifer-Estrella de la mañana) sus trenes con levitación magnética y Thyssen Group también y Visa, Master Card…

PETER JOSEPH, VISTE COMO UN PORDIOSERO Y QUERÍA SER ANÓNIMO

AHORA APARECE HASTA EN LA SOPA: HIZO EL MONTAJE DE LA PELI Y “EL MONTAJE DE ZEITGEIST”

Nadie sabe su nombre real ni nada de él. El NWO no le interesa, sí la teosofía illuminati y prohibir el exceso de natalidad. Participó en la parte técnica y montaje, no es el autor, como nos quieren hacer creer (son varios universitarios y profesores de la Universidad de California), y en el montaje posterior de lo que se ha convertido en una asquerosa secta de descerebrados sostenibles. Siempre que veas la palabra sostenible y renovable, hay una estafa detrás. Los fanáticos del movimiento zeitgeist son magnates ecologaitas eugenistas (Gilbert, William, Roxanne, Fresco y Heather ) y despistaos voluntarios que en vez de la Biblia adoran un documental. Aparece el logo patrocinador de Bank of America,Siemens y del republicano Ron Paul y Google y Youtube, que son de Al Gorrone. En España organizan comilonas con cáterings a más de 20 euros cabeza comiendo vegeteriano jamón y bebiendo vino a espuertas, aunque van de veganos amantes de la naturaleza.Ravana-llán , uno de los adeptos, se lamenta el pobre así: “nunca me he gastao ese dinero en comel”. Claro, tio, te están macroestafando, el total del dinero de la comilona…¿quién se lo ventila a Victor?.

EL OJO ILLUMINATI YA ERA SOSPECHOSO

también aparece el símbolo illuminati de la mano formando pirámide …

MOVIMIENTO ZEITGEIST =MIT=CLUB DE ROMA-NWO

JACQUES FRESCO ES UN VEJETE DE 94 TACOS, QUE SALÍA HASTA EN REDES

QUE ES UTILIZADO SIN ENTERARSE DE LA MISA LA MEDIA, SU MAROMA ES EUGENISTA

Como James Cameron, trabajó y trabaja como ingeniero para la industria militar de EEUU. Primero llamó a sus estafa Sociocibernética en los 70, como no le hizo ni puto caso nadie, ahora prueba lo mismo con el nombre satánico de Proyecto Lucifer, es decir, Proyecto Venus.Una de sus demenciales paridas es acabar con los cocineros y la cocina, comes pastillitas como en Un mundo Feliz. Dice que se puede controlar el clima con HAARP y matar insectos molestos con armas sónicas. En los 70 dijo a Larry King que el aumento de población había alcanzado un punto insostenible…en 2010 sigue estafando con lo mismo. Quiere acabar con la agricultura, cultivando en macetas y suelos artificiales,para respetar a las mariposas.Cuánto más conoces sus delirantes cagadas, más aparece una palabra en tu mente: “cagalera mental”. Sus diseños no existen, son dibujitos. Otras de sus ideas es acabar con los coches y con los barrenderos, reciclaríamos al estilo Al Gorrone. Con este tío acabas en un establo cibernético con un chip en el ojete en cinco minutos.Propone usar la energía de los volcanes. Habrá ovnis de vigilancia controlado a too Cristo.Cuando empieza a parlar, fijate en su mirada paranoica obsesiva, es como el jubilado de La Hora de José Mota, no calla , el cabrón, desbarrando como un fanático al que parece hubiera dao cuerda Rockefeller para acabar con toda la apestosa humanidad.Las ropas serán como las camisetas de Decatlon, respiraderas y los zapatos con agujeros y quiere acabar con los detergentes, las lavadoras y los abogados.”No creo en la Revolución”, dijo a Larry King. “Tenemos siete años para la hambruna devastadora (por el aumento de población)” vaticinó en 1974. Este tipo es uno de los mayores y más peligrosos lunáticos la historia, primo hermano del chalao eugenista Paul Erhlich.

LA BARRAGANA DE FRESCO ES EUGENISTA DEL CLUB DE ROMA

¿Tío, con ese gorro que revolución vas a hacer? La maroma del yayo, la gerontófila que le limpia el culo, Roxane Meadows, es eugenista mama fondos, familiar de los famosos psicópatas del genocida despoblador Club de Roma Dana Meadows y Denis Meadows. Redes es un programa de TV o paja mental español en donde sólo salen autores oficialistas.Es un buen arquitecto y sus ciudades se parecen a las de del futuro. Pero le están utilizando por sus conexiones eugenistas. Saldrá a Farolazos con sus nueva secta, si no palma mañana. Cobra por todo, hasta por hablar y es multimillonario, aunque como Peter Joseph, parece un vagabundo de la Gran Vía con un sombrero tan ridículo como es todo el movimiento Zeitgeist que ha montado el partido republicano tras el éxito del primer documental. Es un latifundista forrao que tiene fincas de 85.000 metros y los diseños no los hace él , ya que está gagá perdío, sino un equipo profesional y Roxane Meadows, su sospechosa y joven barragana profesional. Su proyecto venus es más viejo que la pana, es de los 70 y ha sido un fracaso hasta ahora y su término “ciudad sostenible “ ya huele a estafa del Club de Roma, ya que esta comprado por las multinacionales calentólogas para vender renovables arruinables. El muy fresco cobra 8000 euros por sermón y hasta 12.000 y 15.000, si vas a sus charlas vete , pero a boicotearlas. Venus es la Estrella de la Mañana, es decir, el nombre de Lucifer. Cita al club de Roma como “patrimonio común de la humanidad”.

KRISNAMURTI, EX ENCARNACIÓN DE KRISNA SEGÚN SUS ADEPTOS

SE ACOSTABA CON LA MUJER DE SU MEJOR AMIGO

Lo cuenta su hija en su biografía. Claro así que el tío no tenia tiempo de hacer yoga , asanas y meditar. No te jode.

A FRESCO LE ECHARON DE UNA SECTA ILLUMINATI

Fue miembro de una sociedad illuminati tecnocráctica tipo Nuevo Orden Mundial,llamada Tecnocracy Incorporated, de la que le echaron y luego montó el una secta similar. Tiene algunas buenas ideas copiadas , como la eliminación del dinero, pero es todo retórica para engañarte y venderte renovables, despoblación y crear una sociedad de robots con chips. Copia literarlmente ideas de la psicópata eugenista illuminati Allice Bailey, autora del engendro NWO La externalización de la jerarquía.

Fresco cree en un sacedorcio de científicos, es decir “Un Mundo Feliz” y 1984 orwelliano. Es un monigote utilizado con una gran creatividad, pero como puede verse en su apariencia en las fotos, parece un muñequito de feria o un vagabundo con sombrero (si no te dicen quién es): que es en lo que han convertido Zeitgeist. Hablar del tema del Nuevo Orden Mundial y conspiraciones no les interesa ni a él ni a Pedro Josefo, algo que es muy raro, no participan en manifestaciones de apoyo a la estafa del 11s ni nada antisistema, sólo te venden su secta y sus negocios el movimiento revolucionario antisistema no les interesa, son REPUBLICANOS, ecologetas o empresarios y nunca atacan EL SIONISMO .Otra de sus normas es libre información, y ellos censuran en sus muertos foros a todo Cristo.

JACQUE FRESCO ES UN ” FRESCO”, ES MULTIMILLONARIO Y TIENE FINCAS DE DE MÁS DE 85.000 M2, PERO TE COBRA LAS ENTRADAS DE SUS CHARLAS CON ANTELACIÓN 8000 euros por una. EL PROYECTO VENUS ES DE LOS 70, NO ES NUEVO, LLEVA 30 AÑOS FRACASANDO, FUE CONTRATADO POR LA MULTINACIONAL DE MARKETING DE ZEITGEISTS PARA VENDER LAS TIMORENOVABLES Y TODO TIPO DE PRODUCTOS ECOLOGAITAS. SIEMENS, THYSSEN, VISA, MASTERCARD SON SUS PATROCINADORES

EL PSEUDOMOVIMIENTO ZEITGEIST

NO APOYA NI PARTICIPA EN MANIFESTACIONES CONTRA EL 11BUSH

Greg Grisham, Smab , Rafapal, Diana Castillo, Toronto Cosme y los escuadrones por la Verdad etc..sí son héroes que se mojan y hacen movilizaciones. Movimiento Zeitgeist es como Greenpeace, una tapadera eugenistas y un negocio.

TRAS LA SEGUNDA PARTE, MOVIMIENTO ZEITGEIST ES UN -BLUFF ENGAÑO

Voy a contar la historia de Zeitgeist y su movimiento por que es un historia muy interesante de manipulación y de como se corrompe y manipula un gran documental en dos minutos. Lo que empezó como aire fresco y un documental soberbio ha terminado en una nueva macroestafa,patrocinada por la podrida Siemens. Esto suele ocurrir con los grandes movimientos, religiones, ismos, o sistemas políticos socioconómicos, que a veces tienen grandes ideales y luego todo queda en un gran y duradera puta mierda.

El fin inicial era medio bueno, no era un producto illuminati como se dice, pero luego ha degenerado. Peter Joseph, su supuesto autor, era un desconocido profesional de cine y televisión que montó un documental soberbio , lleno de mentiras y verdades como puños, pero incompleto, sin soluciones o alternativas, pero copiando todo sin decir nada nuevo. Que Jesuseldelcristo es una copia de mitos del culto al Sol es mas viejo que el excretar. Jordan Maxwell lo ha dicho mil veces. Que la Reserva Federal es una estafa y el dinero deuda, ya lo dijeron Von Mises o Eustance Mullis o Lyndon Larouche.Lo del 11S sale en Loose Change y 400.000 mil documentales. No era nuevo. Pero las cosas como son, estaba muy bien explicado, el primer documental está hecho de puta madre, eso nadie lo niega, y ha servido para despertar a muchos.Pero era un falso despertar hacia el ateísmo y la desinformación.

VICTOR EL COORDINADOR ESPAÑOL PIDE 8000 EUROS PARA FRESCO, LA JEFA 12000

¡ATENCIÓN ESTAFA!: “EL DINERO LO PODEMOS OBTENER MEDIANTE LO QUE SEA…”

El fresco de Fresco, es multimillonario, pero para una conferencia que da en Junio en Hispanistán, necesita nada menos y nada más que 8000 euros, según el recaudador Victor, que nadie sabe quién es ni de dónde ha salido :

“El dinero que tendríamos que recaudar seria para el alojamiento y transporte de Jacque y Roxanne. Para hacernos una idea de cuanto dinero es necesario os expongo unos margenes que se sitúan entre los 5000 y 8000 €. El dinero lo podemos obtener mediante (lo que sea jejeje que es mucho), ahora en serio, veremos que ideas se nos ocurren entre todos. Una de las cosas fijas para conseguir el dinero, será la venta de entradas a través de una herramienta online que ya se ha utilizado en Londres y que nosotros también utilizaremos para organizarnos bien…”

Son anticapitalistas pero para pasar una noche necesitan 8000 euros de los fieles. ok. Pero la choriza que organiza la secta, Heather Odon, le parece poco y les contesta así:

“Querida Vixi (= Sue, una marujona guri de la secta):

… Los países europeos tienen que pagar 8000 euros si organizan una conferencia. Si organizas más de una son 4000 euros por conferencia. Lo mismo para España. Si se organizan 3 conferencias deberías dar al Proyecto Venus 12.000 euros. parte de esto iría a pagar los gastos y parte para el Proyecto Venus”.

Brasil es totalmente diferente a España…, a menos que España sea considerada ahora un país del Tercer Mundo”

If you like we can Skype later, I am XXX on Skype.

…Saludos Cordiales, Heather (Odon )( Roxanne la arquitecto del Fresco, dice que están arruinados por la crisis hipotecaria y que no recibían donaciones hasta que salió Zeitgeist, aunque añade que tienen un terreno grandes y edificios ,Future by Design Inc. su chiringuito es sin ánimo de lucro)

Al final uno de los adeptos dice que es barato porque Al Gorrone pide más.

LOS AUTORES SON UNIVERSITARIOS DE CALIFORNIA

Los que hicieron el primer documental eran estudiantes de la universidad de California y algunos autores alternativos como Acharya S. Peter Joseph, siempre fue oscuro, ese no es ni su nombre y no dice su apellido, porque oculta sus conexiones familiares illuminati y todos sus muchos trapos sucios. Ni siquiera es el único autor del film. Es uno mas de los que participó , sobre todo en la parte técnica cinematográfica. Ahora se le ha subido la fama a la cabeza y está endiosado. Sus masturbaciones cuando se pone a parlar te dejan la cabeza como un bombo y encima se mete con los aliens, 2012 y conspiraciones. Es decir. D.E.P. Primero dijo que iba a ser anónimo y luego aparece un tío locuaz con una voz dulce y melódica como autor del cotarro, hablando a todas horas y pidiendo dinero para las entradas de los shows de Fresco y suyos donaciones mundiales por VISA, aunque son una organización si ánimo de lucro. Hablad gratis, avariciosos capitalistos, como hago yo.

Al principio todo muy bien, era y es un documental novedoso. Pero luego ya lo jodieron con la segunda parte y las alternativas donde te vendían un cacao con energía renovables utilizando el nombre de un vejete que es un buen arquitecto de claras conexiones eugenistas con el Club de Roma illuminati y que no se entera de la misa la media, no sabe o no quiera saber que le están utilizando: es Jacques Fresco.En 30 años nadie le hizo ni caso, y ahora aprovecha el oportunisto de un documental.

2º PARTE RENOVABLES S.A.

Dije de la segunda parte que era un brainstorming, “una tormenta de ideas “: con errores y algunos conceptos sospechosamente illuminatis, como la tecnocracia y la venta de la basura calentóloga de molinicos eólicos. Bueno , una utopía mediática interesante. Por eso a veces uso el término zeitgeist, porque es un termino mediático que la gente lo relaciona con el primer documental y nuevas ideas. Es un uso retórico, ya que los verdaderos difusores de Zeitgeist somos nosotros, todos los que usan el movimiento zeitgeists son oportunistas ecolojetas que han aprovechado un nombre para forrarse y estafar.

LA TERCERA PARTE YA TE DUERMES

La Tercera parte ya era para dormirse. La iba a poner hace meses en el blog, pero es un coñazo del 15: el Peter Joseph pelándosela ante la cámara con más y más digresiones que no entiende ni su puta madre y opté por no hacerlo. Con el tiempo hemos ido conociendo a los fanáticos del falso movimiento zeitgeist. Al principio no les ataqué por si eran gente que quería la revolución y en eso no hemos de tener ego. Pero después de investigar ya sé que son una macroestafa clavada a la de los calentólogos de Al Gorrone. Que iba a un sitio y montaba un chiringuito con evangelistas y luego no se volvía a saber más y no hacían ningún proyecto ni nada.Estos merluzos hacen lo mismo.

LOS NUEVOS INTEGRISTAS

Estos son los nuevos integristas de movimiento zeitgeist, una absoluta bazofia de ecolojetas fracasaos que sólo piensan en chupar y estafar a los voluntarios, como hace greenpeace, de hecho la cúpula son miembros o ex rebotados de pis verde y otras ongetas o sectas eugenistas. Ponen vídeos y frases eugenistas en su web, el dictatorial administrador firma así:Victor, de Valencia, un retrasado mental que viene de ongs y se autoproclama como coordinador elegido por él bisbo (Peter Joseph no le conoce) , firma así: ¡agarraos!:
“Si desaparecieran todos los insectos de la tierra, en menos de 50 años desaparecería toda la vida. Si todos los seres humanos desaparecieran de la tierra, en menos de 50 años todas las formas de vida florecerían.Por eso no sueño con un futuro mejor; lo creo.”
Es decir es como si entras a la fecales webs de Greenpeace , WWF, Maurice Strong, Club de Roma, Ecolojetas en Acción o Amigos del Trinque y de la Tierra. Un Estercolero de ladrones engañando a la gente con mentiras y un mundo ideal.El fantástico blog de http://maresmemystery.blogspot.com/ ya denunció esto. NO SON ANTISISTEMA, SON CAPITALISTOS DE TODA LA PUTA VIDA

No son antisistema, ni quieren revolución, ni buscan cambios ni ayudar a la humanidad. Son capitalistos de toda la puta vida, ecolojetas de Greenpeace que como se les jode el chiringuito del calentón y el comunismo ahora prueban prostituyendo el nombre de un documenta de modal. De esto Fresco no tiene ni puta idea. Y ahora el cotarro lo manejan empresarios de renobobovables, fanáticos y ejecutivos illuminatis. De hecho , David de Rothchilds, esa basura humana con barbas, ya da conferencias Zeitgeist.

Tienen tal cisco que hasta ponen entrevistas (el imberbe Sergi) mías sobre el timo calentón en sus porquería de web, que no tienen casi ni miembros ni conoce nadie, al mismo tiempo que te hablan de kioto y el calentón.Los que lo llevan en España son dos ecolojetas fracasaos, Victor y Juan, que no tienen nada que ver con Zeitgeist y que ni peter Joseph ni Fresco les conoce ni han hablao ni hablarán jamás con ellos. Simplemente es gente que prostituye nuestro nombre y Revolución Zeitgeist, palabra usada por marketing.

ZEITGEIST FUE INVENTADO POR UN ILLUMINATI DE BAVIERA

El término Zeitgeist es alemán y significa “Espíritu de Época”. El espíritu de nuestra época es la mentira y la manipulación, de ahí el acierto del documental. Estamos de acuerdo. Pero la palabra fue inventada o acuñada por un illuminati de Baviera, Johann Gottfried Herder. Es un término hegeliano. Peter Joseph está además enamorao de Acharya S. y la teosofía de Blavatsky y Anie Besant, que eran unas iluminatis como la copa de un pino, además de Satánicas ocultas. Y esta gentuza hizo del sofista Krisnamurti un dios, que aunque le guste a Llinares -lo cual respetamos- es un parlanchín que no dice nada y que va contra el yoga, la meditación, la disciplina y dice que te iluminas solo, tocándote las pelotas. No fuera malo.

PETER JOSEPH CONOCIÓ PROYECTO VENUS PORQUE ROXANE MEADOWS LE ENVÍO UN LIBRO

FRESCO ARREMETE CONTRA LA MATERNIDAD Y LOS HIJOS Y PETER JOSEPH RECOMIENDA LA DESPOBLACIÓN Y LA POLÍTICA CHINA DE UN SOLO HIJO

Joseph tenía ningún sistema tras el primero docu, la gente le pedía soluciones y en una semana se fanatizo con la basura de estos dos despobladores eugenistas. El Reptil illuminati Larry King entrevistaba a Fresco en los 70 promocionado agenda de nuevo orden mundial. Son fríos, peseteros y genocidas.

PETER JOSEPH ES MARXISTA Y CENSURAN SIEMPRE

Peter Joseph es además marxista, lo cual fue otro invento de los Rothchilds illuminati. Pedro es una alusión masónica a Petro, la piedra masónica y Josefo era un jodío que decía que habían muchos cristos. Por eso el Vaticano te dicen que lo fundo Pedro, LA PETRA , PIEDRA MASÓNICA. Joseph habla de un “materialismo intelectual”, que es un termino marxista perinclitado y de la luciferiana Annie Besant.

Censuran en sus blogs si alguien apoya a los verdaderos revolucionarios como rafapal o servidor, o si criticas algo te vas a la puta calle en un plis. Sus ideas diarreicas son una utopia, ambientalismo calentólogo, pacifismo y no violencia a lo Gandhi (=dejarse matar ), pero ellos son los más violentos y reaccionarios. Que no haya estado ni gobierno supondría el caos (que sería mejor que lo de ahora, por cierto, no pagarías impuestos) y ya lo joden totalmente con el punto “las computadoras tomarán las decisiones”: es decir nuevo orden mundial total, serás un esclavo dominado por un chip y la Ciencia será la religión. Hablan de la máxima eficiencia de los recursos y quieren usar renobobovables en la era nuclear, que cuestan un huevo y son insostenibles como demostró Hayden en The Solar Fraud, con tablas y números. Si Al Gorrone está detrás es que las renovables son UNA TOMADURA DE PELO. Se desmantelarán todos los parques que hacen ahora.

CACAO TOTAL DE IDEAS, MARXISTAS, ANARQUISTAS, APOLÍTICOS…Y EUGENÉSICOS

Otra cosa te quitan la propiedad privada, y ellos deciden quién esta loco y quién no o quién es un terrorista y te meten a un manicomio para curarte con “su tecnología”: y eso que el sistema es una anarquía sin que nadie mande. Demencial. Quieren abolir el sistema legal y tienen un “tratamiento preventivo de delincuentes”, como Robama y 11Bush con los terroristas. Dicen que son apolíticos, pero te sale el logo republicano de Ron Paul y de Siemens, la Corporocracia. No manda nadie, ya, PERO EL LOGO DE SIEMENS DE CABECERA . Son ateos,laicos y antiespirituales: puro materialismo marxista,y el marxismo fue un invento de los Rothchilds. Además abolen el trabajo, todo lo hacen máquinas.

El colmo de la gilipollez de estos fanáticos es que dicen que no habrá estado ni gobierno en el punto cinco, pero quieren abolir las ciudades actuales y reemplazarlas (¿quíén decide eso, el espíritu santo?), pero luego en el punto 21 sueltan la parida QUE EL ESTADO ES EL ADMINISTRADOR de las empresas y de todo.

En resumen que es todo una anarquía, pero ellos deciden todo como en Un Mundo Feliz y crean un estado mundial tecnocrático con chip, donde tú eres un puto robot.

LOS EX ADEPTOS YA DENUNCIAN QUE ES UNA SECTA ILLUMINATI

clikc aquí para ver su cacao de principios útopicos

Preguntamos a Lupando, una inteligente adepta que ha abandonado la secta asqueada, y que nos confirma todas nuestra sospechas:

- “A mi esto me huele a secta.¿Os dais cuenta del poder que tiene esto? En un princpio, viendo el documental, y habiendo leído otras cosas sobre el capitalismo o el sistema moentario, me sentí entusiasmada por el hecho de que el movimiento puedera tener tanto eco gracias a un documental, que siempre entra más facilmente.
Pero después me paré a pensar.
El movimiento Zeitgeist tiene un poder de convocatoria extraordinario, y yo me pregunto ¿a quién beneficia?
El documental es extremadamente demagógico y persuasivo. (creo que eso no se puede negar) Intenta criticar el control y la manipulación a la que nos vemos sometidos todos (debido a las corporaciones) y sin embargo lo métodos que utiliza para CONVENCERNOS de sus ideas son muy muy persuasivos.
Adémás, si “rebuscas” un poco, parece que hay afirmaciones que más bien deberían llamarse opiniones porque no son nada objetivas y hay quien dice que incluso son falsas.
Después de repente me dirijen a un proyecto concreto (el proyecto venus) como única alternativa viable al capitalismo. Esto me parece bastante sospechoso.

Y luego ya, cuando entras en la página del proyecto venus, y ves que se pueden hacer donaciones, con visa y master card, ya me parto la caja. A mi me recuerda a la Iglesia o una secta. ¿Que es por una buena causa y que tu donación tiene un sentido para tu vida y tu futuro? Es cuestión de creencias. Todo depende del grado en que te lo creas. Y mientras tanto, si de entre 100 personas que entran aunque sólo sea 1 hace una donación… pues… coló! Y ya si me compras un dvd o librito, ya ni te cuento.A mi, que alguien se proclame ya como líder , me suelta un tufillo que no me gusta nada.¿Y lo de siemens al final de addendum a que viene?…

…En la recogida esa de firmas que dicen que están haciendo te instan a que envíes el enlace de google y de youtube a todo el mundo. Eso se llama publicidad. Y a saber lo que les pagan.LA REVOLUCIÓN EMPIEZA EN TU CASA Dejaros de dar dinero a hombres a los que ni siquiera conocéis. Buscad más información antes de creer todo a pies juntillas. Intentad cambiad vuestra casa, vuestra familia, vuestro barrio. Educad a vuestros hijos. Cread asociaciones de trueque, bancos de tiempo, reciclad, consumid de manera responsable… iros a vivir al campo, montad una biblioteca… deberíamos organizarnos, movernos toda la gente a la q este documental ha despertado algún tipo de conciencia crítica y actuar d verdad, sin un líder y sin donaciones.

- esto aún parece una secta a ojos de cualquiera.- comenta Ivan-nick Ioolo, otro adepto.- que llega a pensar que Fresco y Peter pueden ser illuminatis camuflaos

-como dice Peter joseph, nos consideran como un país del tercer mundo…-añade Joel-nick advent, otro adepto de la secta.


CLICK AQUÍ PARA VER EL POST ORIGINAL

DESDE EL MOMENTO QUE PETER JOSEPH DESCALIFICA 2012, ALIENS Y CONSPIRACIONES

ESTÁ YA ACABADO

FRESCO NO CREE EN LOS ETS, SOLO EN LA DESPOBLACIÓN DEL CLUB DE ROMA

EL FANÁTICO FRESCO ARREMETE CONTRA LA ESPIRITUALIDAD, Y SE QUEDA TAN FRESCO

PETER JOSEPH PROMOCIONA EL ABORTO Y ARROJAR LOS FETOS A LOS TRIBUNALES

JOSEPH QUIERE ESTIRILIZAR A LA HUMANIDAD Y ESTABLECER LA POLÏTICA DE UN SOLO HIJO

DICE QUE LA GENTE QUIERE PARIR COMO CONEJOS PORQUE ESTÁ INSATISFECHA Y QUE HAY QUE REGULAR LA NATALIDAD

CONCLUSIÓN:

Del éxito inesperado de un gran documental, donde se dicen algunos errores y grandes verdades como el timo del 11Bush -pero ellos nunca hacen manifas en contra- y Jesuseldelcristo y pufos de la FED y el capitalismo, se ha montao un gran Y REPUGNANTE sectón con un cacao de ideas totalitarias, SUPEREUGENÉSICAS y tecnocráticas propias del Nuevo Orden Mundial, que ha fracasao antes de salir. Eso sí: todo dibujado muy bonito. Como con el calentón global, salen como setas empresas, sectas como movimiento zeitgeist españa y america, Colombia, México etc.., que son un negocio dirigido por las élites y multinacionales como Siemnes .Hay también infiltrados agentes de la CIA para controlar todo el cotarro y coger tu dirección y email, que no debes dar, de hecho para darte de alta, lo primero que tienes que darles es tus datos, sin más.

El Sueño de Zeitgeists se ha acabado antes de empezar.Los que te quieren salvar del capitalismo con un viejo chocho de 94 les tienes que adelantar 8000 euros por conferencia y dicen en privado que España es un país tercermundista. Eso era todo: pagar, donar y el logo de Siemens de presente indicativo. Qué pena porque muchos despertaron viendo Zeitgeist. R.I.P

sé que hay gente de buena fe engañada ahí huid ya del pufo

click aqk, el periódico de la verdad: abre los ojos y levántate

http://contrapnueva red social Créemos un Nuevo Mundo

——————————————————————————————————————

*Al final no se debiese de estrañar que el poder use caballos de troya o elementos desinformatorios, ya que en si ellos tienen una guerra contra la humanidad, por ende siempre verán el método de joderse a las personas, por tanto nunca debemos dejar de usar nuestra mente crítica y la intuición.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no apoyo a los movimientos estos, creo que tienen ideas interesantes pero no llego a posicionarme.

Aclarado esto, este post me parece ridículo. Totalmente subjetivo con "citas" (por llamarlas de alguna manera) sacadas de contexto e interpretadas según grandes prejuicios que bloquean un pensamiento critico.

Rolando dijo...

Personalmente pienso que el que publicó esto es un perturbado de las conspiraciones e igualmente como opina el de arriba, creo que ha interpretado todo a su imagen y semejanza. Aunque como vivimos en un mundo donde "todo es posible" es de estúpidos también descartar cualquier concepto o teoría conspirativa

Anónimo dijo...

los comentarios del creador de este ridiculo blog se parece a al cura fanatico de intereconomia del que tanto e rien en la sexta, se de verdad fuera de bromas, se nota las desviaciones, la maldad y la enfermedad mental de este POBRE DE MENTE Y HUMANIDAD. otro fundamentalista cristiano que no tiene nada que hacer,ni vida social y que descarga toda su doble moral contra cualquiera, so payaso