lunes, 1 de febrero de 2010

Pop Illuminaty

A los adineratty les encantan rubias,delgadas y bellas,la primera famosa a la que controlaron su mente fue a Marylin Monroe,la suicidaron cansada de soportar el peso de ser esclava sexual de una gente sin escrúpulos,pedófilos satanistas que beben sangre de niños raptados y asesinados en sus rituales y comen carne humana.

Aquí os dejo una lista de celebridades que actualmente están siendo programadas por MK ultra.

Jessica Simpson,la casa donde estuvo viviendo con Nick Lachey estaba plagada de cámaras ocultas,colocadas para verla desnuda y practicando sexo,colocadas por los satánicos dirigentes de la MTV .La casa…

Celine Dion,Bajo una encantadora mirada,se encuentra una atormentada esclava sexual,conocedora del simbolismo masónico.

Britney Spears,Cristina Aguilera,Justin Tymberlake, todos de la factoria Dysney.

Madonna,en el famoso vídeo de los besos,despidió a Brytney Spears (desde ese día todo le fue bastante mal) y dio la bienvenida a Cristina Aguilera,bajando por una escalera con 13 peldaños (forma parte de los rituales de iniciación)

Otro controlado mental fue Michael Jackson que largamente los abusos sufridos de manos de su padre, lo que sumado a su mentalidad eminentemente infantil y problemas para relacionarse con el sexo opuesto, nos deja en el mismo lugar que otras personas que han denunciado haber sido utilizados para prácticas satánicas. Muchos de ellos han denunciado que participaron en esos rituales en Disneylandia (no olvidemos que Walt Disney fue un satanista y grado 33 de la masonería cuyas películas, como Fantasía, están repletas de simbologías ocultistas). Michael Jackson tiene una obsesión por Disneylandia y la regresión a la edad infantil.

Portada del disco Dángerous,el ojo illuminati abajo a la derecha

Mariah Carey = Moriah, “Moria” es otra palabra para los Illuminati. Mariah misma estuvo a cargo de los programadores que trabajan fuera de Sony. Su programación fue a modo de autodestrucción. En su 30 cumpleaños la despidieron de Sony Music e intentó suicidarse un par de veces.

Hace poco al recoger un premio estaba totalmente drogada. y no borracha como nos quieren hacer creer.


Lindsay Lohan,(spot con pirámides,tablero de ajedrez,paraguas) piezas muy conocidas entre los que dominan la simbología masónica,protagonizado por una desequilibrada que se autolesiona con frecuencia.

Courtney Love,borracha,drogata,actriz porno,chalada,vamos un angelito…igual que su difunto marido,tantas drogas acaban pasando factura,ambos esclavos mkultra sin lugar a dudas.

Angelina Jolie acusó a su padre, el actor Jon Voight, de abuso sexual y éste le acusó de incesto con menores con su hermano. Esta clara la conexión mkultra de Angelina con los psicópatas pedófilos de la Mafia X. Como Cathy O´brien fue su padre quien la metió en el ajo.Lleva tatuajes illuminati por todes partes,como este,el logo de la hermandad de la serpiente.

Lady Gaga (actualmente la mas enganchada)

Rihanna y su novio maltratador Jay Z (haciendo el símbolo del ojo y la pirámide)

Madonna

Conclusión

Quieren hacer creer a los chavales adolescentes que la fama,la vida de los grandes artistas,el exito,el dinero,resumiendo el materialismo que representan estas idiotizadas llenas de excentricidades es sinonimo de felicidad y diversión,si hacemos un pequeño analisis de sus vidas llegamos a una conclusión totalmente distinta,son enfermas mentales,con antecedentes de maltratos familiares,drogadiccion,intentos de suicidio,anorexias,depresiones.Esta es la vida que quieren inducir a los adolescentes,convirtiendo a sus esclavos del entretenimiento en iconos,ídolos de generaciones aborregadas,empachadas de telebasura y propaganda adineratti con el fin de ser útiles al sistema que nos utiliza como simples consumidores de sus productos.

No hay comentarios: