miércoles, 3 de marzo de 2010

Depués del terremoto de Chile la Luna se puso “roja”

Después del terremoto, mucha gente informó que el Sol se había demorado casi una hora mas en salir, pero no solo eso, si no que también la luna se puso roja como sangre.

Estas imágenes fueron tomadas después de lo que pasó.

En este vídeo grabado después del terremoto esa misma figura según las personas presentes no era la Luna,era una Nave espacial camuflada.

No es descabellado pensar esto,los ovnis están presentes en todos los grandes acontecimientos que asolan a la humanidad,como lo estuvieron en el atentado del 11s o en la investidura de Títere Obama.

TheXIKITA00
28 de febrero de 2010
NO ES UN JUEGO…ESTO FUE GRABADO DESPUES DEL TERREMOTO EN SANTIAGO DE CHILE…PEÑALOLEN EL 27 DE FEBRERO DEL 2010 MINUTOS DESPUES DEL TERREMOTO………….em….se que es imposible creer….pero esta kosa estaba al lado de la luna….siempre lo vimos como una estrella…de hecho yo regale a mi pololo esa estrella que siempre acompañaba a la luna..por el lado inferior a la izquierda……bueno….despues del terremoto..a las 4:44….capturamos estas imagenes…..lo que sucede es que de pronto mi papa miro al cielo y esta estrella comenzó a acercarse a la luna….y luego empezó a moverse con dirección a la cordillera de los andes…..fue muy heavy!…ya que tomo los colores de un helicóptero…pero tenia alas rojas…su parte trasera tenia una luz blanca o amarilla….(yo creo que con ella se hacia pasar como estrella) .Era una verdadera nave tenia el color del mercurio que poseen los termómetros…y bueno….en 10 segundos ya estaba arriba de mi casa…..a una altura impresionante..no emitía sonido….y parecía que flotaba….Lo peor de todo es que CUANDO ESTABA ENCIMA DE MI CASA..AL GRABARLA NO ME PERMITIO CAPTURARLA ….Mis vecinos también lo vieron…Nadie podía creerlo..esa estrella no era estrella era un OVNI…LO JURO.
El ovni se ve solo en los primeros segundos del vídeo.

Otro vídeo del Ovni grabado en el terremoto de Chile.

El Chileno Salfate,el único que tiene un hueco en la televisión para las conspiraciones también enseña imágenes de como la luna se puso roja a las pocas horas después del terremoto de 8.8 que por su violencia pudo llegar a variar incluso el eje terráqueo.

El brutal terremoto de Chile sacude el eje terrestre y acorta la longitud del día

El 27 febrero Chile era azotado por un sismo de magnitud 8.8 que puede haber acortado la longitud del día de la Tierra.

El Científico del JPL de investigación Richard Gross calculó como la rotación de la Tierra debería haber cambiado como resultado del terremoto del 27 de febrero utilizando un modelo complejo, él y sus colegas obtuvieron un resultado preliminar de que el terremoto ha acortado la duración de un día de la Tierra en alrededor de 1,26 microsegundos (un microsegundo es la millonésima de segundo).

Informo: http://algoestacambiando.wordpress.com/

No hay comentarios: