viernes, 19 de marzo de 2010

Humanoide de 3 metros visto en las costas de Iquique, Chile........

Este hecho ocurrio el 1 de Marzo, pero fue publicado el 16 de este mes, Lo que no cuenta el diario, es que esto ocurrió en La playa "Vicente Mena" muy cercano al territorio de" La Armada de Chile", actualmente este organismo tomó la investigación, queda claro que no veremos luces de este caso nuevamente. (Hacer Clik AQUI)

Como noticia que esta en proceso, contare lo que tenemos hasta ahora:

    Hace dos días nos enteramos que personal de la NASA y Armada Estado Unidense en conjunto con la Armada Chilena, estaban mar adentro ya que se habían encontrado dos volcanes submarinos activos, lo siguiente es que se detectó el aumento de napas subterraneas y en la población de "La Negra" de Alto Hospicio se encontró un OJO DE MAR (Afloramientos de aguas salinas), recordemos que esa comuna tiene 700 mts. sobre el nivel de Iquique, que en proporciones Iquique que tiene mayor cercanía a la costa, por lo tanto en Iquique tenemos mayor volumen de OJOS DE MAR.
Inteligencia militar descubrió al Interior de Iquique "COLTAN" un mineral utilizado en la fabricacion de elementos de alta tecnología 80 veces mayor conductor que el cobre y que la fibra óptica.
  El Coltan se da principalmente en "La República del Congo" y este descubrimiento es histórico. Este mineral es azul y en mensajes anteriores fue anunciado como "piedra azulada".

Informo: Raul Rivera Olmedo.........
 

No hay comentarios: