sábado, 10 de abril de 2010

Atención Chile : Acciones Legales Contra la Vacunación AH1N1

Quienes estamos en contra de la peligrosa vacuna AH1N1 y la campaña de vacunación masiva a la población, efectuada contra la gripe AH1N1, daremos nuestro primer gran golpe, iniciando ACCIONES LEGALES, HOY viernes 9 de abril de 2010 a las 12:00 Hrs. en la Corte de Apelaciones de Santiago donde presentaremos un Recurso de Protección para que se garanticen los derechos fundamentales de los ciudadanos.
Esta campaña de vacunación masiva atenta contra la salud y la vida de todos nuestros compatriotas, es por este motivo que pido a todos mis compatriotas que nos apoyen en esta causa, es AHORA cuando necesitamos que se levanten y nos apoyen, tanto, acompañando a quienes presentaran el recurso de protección a las 12:00 Hrs. o aportando con dinero para pagar los costos de los abogados.

Actualización : 9 de Abril de 2010 – 16:00 Hrs.
El recurso de protección fue presentado hoy viernes 9 de abril a las 13:00 Hrs., en la corte de apelaciones de Santiago. Llegaron diversos medios a cubrir la información, entre ellos estaban : canal 13, TVN, CNNCHILE, El Ciudadano, Diario1, ADNradio, cooperativa, entre otros.
Hago un llamado a TODAS las personas a colaborar con dinero para pagar los servicios de los abogados, debemos juntar $ 200.000
Les recuerdo que este recurso de protección presentado en la corte es para proteger la salud y vida de nuestros seres queridos y va directamente en defensa de todos los chilenos.
Para total transparencia esta es la cuenta de los abogados para depositar los muy bienvenidos aportes de todos nosotros:
Cuenta Corriente: Banco Estado Nº 684114-7
A nombre de: Hugo Catalán Flores
RUT: 10.546.407- K
Una vez realizado el depósito envien una copia del aporte o un correo a operacion.detengan.la.vacuna@gmail.com entregando los datos del depósito y su nombre.
De este modo se podrá llevar la cuenta y saber cuándo completemos la cantidad necesaria.
Como incentivo: Se regalara un ejemplar del libro “La Verdad del caso Spiniak. El Sabor de la impunidad”, así que a quien pueda depositar, estará participando en su adjudicación. Se lo llevará quien haya depositado la mayor cantidad de $$$, demostrado mediante comprobante, claro está.

PRESENTACIÓN DE RECURSO DE PROTECCIÓN

DETENGAN LA VACUNA AH1N1
La organización “Detengan La Vacuna” interpondrá a las 12:00 hrs. de este día viernes 9 de abril, un Recurso de Protección contra el Ministerio de Salud, con el fin de proteger los derechos ciudadanos, especialmente de las mujeres embarazadas y evitar que estas sigan siendo inoculadas sin tener toda la información necesaria.
Tal como lo hemos venido denunciando desde hace meses, la vacuna contra el AH1N1 es una dosis tóxica y que ha sido denunciada en distintos países del mundo, debido a la alta peligrosidad que causa el mercurio y escualeno -entre otros productos que contiene- en el cuerpo humano.
La autoridad se ha negado sistemáticamente a informar con la verdad de los efectos secundarios que este producto tóxico ocasiona y, por el contrario, ha insistido en obligar bajo presión y desinformación a la población chilena.
Es por esto que a las 12:00 hrs. estaremos en la Corte de Apelaciones de Santiago donde presentaremos un Recurso de Protección para que se garanticen los derechos fundamentales de los ciudadanos.
Organización Detengan La Vacuna
Por un consentimiento informado
¡Exigimos se respeten nuestros derechos!

No hay comentarios: