domingo, 18 de abril de 2010

La metrópoli astral del Gran Corazón

by deltoyax
En el otro lado,es decir donde habitan los desencarnados existe un mundo muy similar al nuestro pero creado por campos etéricos provenientes del astral,”formados por la psique colectiva que crea el entorno en el que se habita”.
En la zona de menor rango vibratorio,donde habitan los espíritus con grandes cargas kármicas y cuerpos periespirituales densos,podemos encontrar poblados y pequeñas ciudades similares a las que se describen en la edad media europea,debido a que son habitadas por almas que no encarnan hace siglos y plasman su estado evolutivo en construcciones acordes a sus conocimientos.
las ciudades que crean para vivir en el astral los espíritus de baja moral son a su imagen y semejanza…deprimentes,tenebrosas y aburridas.
Allí donde habitan los espíritus mas evolucionados de la tierra,es todo lo contrario,edificios coloridos,templos majestuosos,luminosidad,parques floridos,en resumen, todo lo mas bello que puedas imaginar para vivir y en constante cambio,acorde al progreso que vayan realizando sus moradores.
A medida que nos encami­namos hacia regiones más altas e ingresamos en un campo de materia más sutil, percibimos que nuestro espíritu in­fluye mucho mas en la sustancia astral que lo rodea. Nuestras acciones también producen reacciones más intensas, porque al pensar y sentir modificamos rápidamente el ambiente que nos rodea. Después de la desencarnación, es cuando percibiremos el maravilloso mecanismo del espíritu, que crea las formas y las modifica en el medio natural en que habita.”
Somos creadores,a medida que elevamos la conciencia y nuestro ADN mute de 2 helices a muchas más iremos adquiriendo cualidades ahora ocultas tras el denso velo de la materia que empaña la capacidad creadora de nuestro espíritu,mas adelante seremos capaces con solo pensarlo de crear objetos de la nada.
Existe en las capas elevadas del astral,por la zona de Brasil una ciudad conocida como La Metrópoli del Gran Corazón,la cual se haya poblada por espíritus nobles,sobre unos 10 millones,es como un oasis de descanso temporal dedicado entre otras cosas al auxilio de aquellas almas que habitan el inframundo.
“si tienes la capacidad de realizar viajes astrales puede pedirle a tu guía la posibilidad de visitarla”
Como es la metrópoli del Gran corazón?
La distribución geométrica de las calles,avenidas y casas son acordes a la armonía y delicadeza que irradian sus moradores, y uno de los aspectos que llaman mas la atención,es un impresionante templo ubicado en el centro de la ciudad de donde parten siete gigantescas avenidas.El corazón de la metrópoli está formado por un gigantesco y magnífico paseo público en forma de heptágono.
El orden de la geometría sagrada surge en las esferas mas altas del astral de forma espontanea.

Hay un gigantesco parque de varios kilómetros cuadrados decorado con bosques,con un césped de diferentes tonos brillantes.Las flores son parecidas a pequeños rubíes,esmeraldas y otros minerales preciosos, produciendo una suave fragancia y los arboles son bastante bajos para permitir que los rayos solares iluminen todos los rincones y caminos.El movimiento de las hojas  junto a la ligera brisa crea un sonido celestial,una música armónica que te envuelve en un sentimiento de paz y alegría.
¿Como se puede acceder a la ciudad del sagrado corazón?
Aquí en la tierra una persona con mucho dinero si quiere puede  ir a vivir a  una comunidad de chabolas en cambio si eres pobre no podrás acceder a la compra de una vivienda en un barrio de lujo.
De la misma manera sucede en el mundo de los espíritus,si eres una persona que vibras a una frecuencia alta podrás atenuarla para poder visitar el “bajo astral” que para los católicos seria lo mas parecido al infierno, en cambio si tu periespíritu es denso y cargado de sentimientos impuros no podrás acceder mas allá de la baja frecuencia en la que vibras.
Contrariamente a lo que sucede en la tierra,las almas que pueden ocasionar conflicto e intoxicar el astral de malas vibraciones, no les es permitido mezclarse en los lugares habitados por seres benevolentes.
Para poder ser habitante se requiere poseer un carácter universalista,es decir que se  haya anulado el sentimiento sectario en materia de doctrinas religiosas, fija­das por fronteras dogmáticas y nacionalistas.Se ha de dejar de lado creer estar en posesión exclusiva de la verdad.También es norma imprescindible alegrarse por el júbilo ajeno antes que poseer cualquier interés personal.

Informo: http://algoestacambiando.wordpress.com

No hay comentarios: