sábado, 17 de abril de 2010

Los quejidos de la Madre Tierra. Nuestro destino a punto de cambiar. Luces en el cielo


Numerosas profecías, tanto de videntes, iluminados como Juan de Jerusalem, en la Biblia, en el Coran en las leyendas de los indios Hoppi, de otros indios y de fuentes tribales africanas, junto a las de la India e incluso Chinas apuntan todas a que nos encontramos en el final de los tiempos.
Las sacudidas que está dando la Tierra con sus terremotos no es una casualidad, ni son tan normales su frecuencia, los científicos comienzan a preocuparse por ello, ya advertí en algunos artículos realizados en este blog de que la frecuencia de los movimientos sísmicos van a ir in crescendo hasta el 2012 o incluso más allá. Las profecías van a cumplirse a cabalidad pueden leer mi artículo titulado: El Sol, la Tierra, los terremotos, Nicolas Tesla y un futuro alarmante , y los relativos al ser humano con mi artículo titulado: La tranquilidad del 2012, un apocalipsis humano , algunos terremotos podrían ser ocasionados por el propio ser humano a través del uso del HAARP, pero otros no tienen nada que ver con ello, y son fruto de los quejidos de nuestra madre tierra.
Si leen a Juan de Jerusalem se darán cuenta de que este vio realmente el futuro y que retrata nuestra sociedad como nadie la ha retratado, lamentablemente todo está prácticamente cumplido, a la humanidad le queda la esperanza de que este iluminado dio a conocer un futuro brillante bien adentrado “el año mil que sigue al año mil”, esa esperanza es real y será así como el lo dice, todos cabalgaremos juntos y no existirá más el llanto en la Tierra, el hombre viajara por el universo, creará soles y nuevos mundos, y todos nos ayudaremos los unos a los otros pero ahora… estamos viviendo los tiempos oscuros, tiempos difíciles, en el que un grupo de “mal nacidos” quieren ocasionar el exterminio de 2/3 de la humanidad, pero pobres de ellos si se creen que se salvaran de la quema que han organizado, porque ellos serán acallados por la madre tierra, los engullirá y de nada valdrán sus riquezas acumuladas.
Ha llegado el momento de que todos despertemos y digamos basta, de que nos levantemos al unisono, obligando a las multinacionales a bailar al son del ser humano y no ellas la que les hagan bailar a ustedes a su son. El cambio de la humanidad comienza forzando a los que dirigen a obedecer al pueblo, unos pocos no pueden condenar a la humanidad entera.
Siempre que pueda seguiré actualizando este blog, aunque lamentablemente no con la frecuencia que quisiera.
Por otro lado, en la acutalidad, en la noche del miércoles al jueves fue observada una enorme luz en el cielo  de varios estados del medio oeste de los EE.UU.. Varios ciudadanos reportaron el avistamiento a las autoridades  aportando un sin numero de registros en vídeos.
De acuerdo con lo dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos  fue apreciado un objeto lumínico desconocido que atravesó los estados de Missouri, Illinois, Indiana, Wisconsin y Ohio,  pudiendo observarse el fenómeno alrededor de 20 minutos. La noticia fue dada por la CNN, pueden ver el vídeo en:
Eduardo

No hay comentarios: