jueves, 17 de junio de 2010

Crónica de un Derrame Anunciado: British Petroleum, Presagio de Desastre

Un tema que por primera vez analizamos desde Nuestro Pasado Extraterrestre pero que nunca que nos resultó ajeno ya que hemos venido constantemente publicando desde el blog de noticias (Contacto Extraterrestre) y desde nuestra cuenta en Twitter (marquillo727) todo sobre ésta desastre ecológico que inició en Abril (2010) pasado.
Un hecho, al parecer fortuito, ocurrido el pasado 20 de Abril (2010) sobre una plataforma de explotación petrolera en el Golfo de México llamó la atención del mundo entero al confirmarse una terrible explosión que habría dejado como saldo 11 personas desaparecidas de la plataforma Deepwater Horizon; British Petroleum (BP) es la operadora que tiene arrendada a esta plataforma siendo además la mayor extractora petrolera del Golfo de México.
Hasta aquí ésto es historia conocida, día con día, semana tras semana hemos venido enterándonos de una sombría realidad que por lejos trascendió aquella explosión que colmó los Breaking News Televisivos. Se trataba de un enorme derrame de petróleo (Oil Spill) que se había estado cerniendo bajo la siniestrada plataforma. En el colmo de la ironía la noticia se confirmaría en escala y magnitud el pasado 22 de Abril (2010) El Día de la Tierra, hoy éste evento que No ha terminado pese a infructuosos intentos se constituye como el peor desastre ecológico No sólo de Estados Unidos sino del Planeta entero.
Pero, ¿Acaso se trató de un accidente y un hecho fortuito?, ¿Pudo haber estado planeado éste evento?, ¿Por quién, porqué y sobre todo para qué?
Bien vamos por partes, para que sepa Ud. estimado lector como funciona ésto es necesario conocer primero quien maneja British Petroleum; el grupo Goldman Sachs es considerado como uno de los grupos de inversión más grandes del mundo, superando la bancarrota en noviembre del 2008 Goldman Sachs recibió la autorización de la Reserva Federal (USA) de dejar de ser un banco de inversión y convertirse en un banco comercial, Goldman Sachs No sólo maneja fondos de inversión hoy sino que tiene inversiones en distintos tipos de industrias como es el caso de la industria petrolera, llámese British Petroleum (BP), bien, ahora, aunque podría tratarse de una giantesca coincidencia, Goldman Sachs, habría vendido el 43.7 de sus acciones de la empresa British Petroleum (BP) tres semanas antes del derrame petrolero del Golfo de México, lo que significó más de 266 millones de dólares. Goldman Sachs vendió sus acciones justamente 21 días antes del Día de la Tierra una de las tantas coincidencias que envuelven a éste conglomerado internacional (clic para ver).
Una serie de factores que envuelven a todo un contexto de manera propicia para argumentar una fortuita explosión y sus consecuencias; fallas en la seguridad en la construcción operativa (clic para ver) e incluso la utilización del dispersante para detener el Oil Spill conocido como Corexit (clic para ver), que es altamente tóxico para el ambiente y No está entre los 10 primeros más efectivos. Esto pareciese indicar que se buscaría extender el derrame de patróleo, la pregunta es ¿Para qué?
¿Tendrá que ver éste derrame de petróleo con una estrategia financiera global, continuando con la agenda del Grupo Bilderberg que acaba de reunirse en España, y que, según el investigador Daniel Estulin, buscaría precipitar la caída de las principales economías para integrar una gran Corporación Planetaria?(Clic para ver)
Como sea hemos venido advirtiendo señales de éste mega desastre conocido hoy como Oil Spill, No podemos dejar de pensar en aquella profética carta que forma parte del Juego de cartas del juego Iluminati de Steve Jackson (clic para ver) donde vemos el mismo pelícano embarrado en crudo que vemos todos los días en TV, así mismo hemos preparado un video para Ud. estimado lector que corresponde a una película estrenada en Marzo del 2009 llamada Knowing o Presagio (clic para ver) donde subliminalmente se comunica un hecho que sucedería poco más de un año después.
Para muchos el Oil Spill es la excusa perfecta para dar paso a la utilización de energías renovables y dejar la dependencia de combustibles fósiles, para otros el momento perfecto para exigir la desclasificación de archivos X para acceder a tecnologías "extraterrestres", como sea aquí es más que seguro que "alguien" ya sabía cómo y para qué causar éste desastre....
Observa el Video:

Quién podrá hoy arremeter contra éstos poderosos intereses que pasan por encima de nuestro propio planeta y de nuestro futuro como especie, ¿Obama?, ....Investiga!
Si aún no le queda clara la magnitud de éste desastre vea ésta galería de fotos (clic aquí).
____________________________________________________________________
UPDATE: Hoy 15 de Junio (2010) el presidente de los Estados Unidos habló en cadena nacional en VIVO en Estados Unidos, el tema el Oil Spill en Nuevo México y las responsabilidades de BP, pero lo más importante ......es el inicio de una era de Clean Energies o energías limpias, una era que inicia el fin de la dependencia de combustibles fósiles. Verdaderamente histórico......ésto señores reescribe cualquier tipo de concepto de como hemos visto la interactividad productiva de las energías, las maquinarias y el hombre. Ampliaremos.
Informo: http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/

No hay comentarios: