sábado, 19 de junio de 2010

La sociedad mundial en la cuerda floja. El proposito ILLUMINATI.

Quantcast
Los acontecimientos van a ir desencadenandose rápidamente pasados estos dos meses de verano, a partir del mes de septiembre la agenda ILLUMINATI, comenzará a correr como la pólvora, no estamos jugando a ser futurologos, no estamos realizando previsiones, estamos hablando del mundo real, de este mundo en el que vivimos.
En este mes de junio se reunió una cúpula selecta de la sociedad en una reunión que cada vez es menos secreta, y de la que afortunadamente los medios de comunicación oficiales comienzan a hacerse eco de su existencia (quizás por ciertos intereses crematisticos), estamos hablando del club BILDERBERG, evidentemente no se reúnen para hablar de “calceta” como dijo en su momento la reina Sofia de España  “allí se corta mucho bacalao” y vaya si se corta, según David Icke este año han pactado el hundimiento total del dolar y del euro, piensan desestabilizar por completo la economía europea, otro de los problemas que trataron fue sobre temas relacionados con Irán e Israel, y llegaron a la conclusión de que es conveniente dejar que Irán desarrolle su arma nuclear y haga uso de la misma (vaya usted a saber donde) y así facilitar el desarrollo del NUEVO ORDEN MUNDIAL.
La agenda está muy ajustada, y tanto más es necesario acelerar los procesos a medida que nos aproximamos al 2012, fecha en la que pretenden hacer andar todas sus pretensiones exterminadoras, se puede hablar por lo tanto de un apocalipsis no espiritual, todo lo contrario humano, los que dirigen las naciones han decidido que sobramos en el mundo, por lo menos 2/3 de la humanidad, y no hay derecho, los que dirigen el mundo son unos auténticos genocidas y deberían de ser juzgados en tribunales internacionales por conspiración contra el ser humano, ellos son los que han ocasionado la actual crisis, y todo realmente tiene solución, pero claro… tienen que crear un problema para luego darnos una solución envenenada, en la que todo el mundo se vea involucrado y se arme las de Cain.
Ustedes saben perfectamente que hace un par de años aproximadamente se creo en Noruega, en el permarfrost, un arca de la alianza de semillas, ¿Qué gasto más inutil NO? pues no, todo está premeditado, si no es una radiación cósmica de rayos gamma que destroce toda la flora terrestre serán varias bombas electromagnéticas o maletines radiactivos soltados en determinados puntos de la Tierra que dejaran al mundo sin lo necesario para comer, como son las frutas y verduras, piensen ustedes lo que quieran pero esta es la realidad, y seguro que esto está en la mente de muchos de ustedes pero pocos se atreven a denunciar, de las semillas guardadas habrá lucración, se venderán a precio de oro, o probablemente ni eso, estarán reservadas para elite mundial, para su sustento y permanencia en este planeta llamado Tierra, mientras el común de los mortales lucha con sus semejantes por sobrevivir y llevarse algo a la boca. Probablemente aprovechen una expulsión de masa coronal del Sol para hacer estallar sus bombas portadoras de muerte y así acusar de un problema solar o cósmico a una idea totalmente ILLUMINATI y fruto de la barbarie que nos lleve a todos a la autodestrucción.
Los medios de comunicación oficiales poco a poco van a ir dando a conocer todo lo que yo he relatado aquí, en este blog de todos ustedes,  desde hace dos años y medio, por eso les he dicho que lo que tenía que decirles a todos ustedes, se los he dicho ya; recientemente la sexta, y canal 9 (de Valencia) han dado a conocer la noticia de los astrofísicos de la NASA que anunciaban una tormenta solar para las proximidades del 2012, es totalmente cierto, está ahí, algo que el Vaticano en voz del Papa Benedicto XVI se empeño en enterrar por considerarla dañina para la humanidad, pero… ¿Quién es el Papa para ocultar una información así?, ¿es que acaso somos niños a los que no se les puede contar todo?, si va a ocurrir algo todos tenemos derecho a conocerlo para que cada cual haga lo necesario para ponerse a resguardo pero no, este personaje porque no se puede decir otra cosa no es de DIOS, si no del DIABLO que pretende ocultar y negar lo evidente y así contribuir a exterminio social ILLUMINATI.
Señores ha llegado el momento en que deben de despertar, ha llegado el momento de pasar a la acción y no de ocultar nuestras caras detrás de un blog, ha llegado el momento de decirles a los que dirigen el mundo cara a cara, ¡¡BASTA YA!! y cambiar el mundo, evitando así un genocidio innecesario. No se dejen sorprender, porque no existe sorpresa, existen premeditación.
En definitiva para terminar parcialmente este apartado, porque continuare… ¿Que le queda al ser humano cuando le quitan la dignidad? …. RESPUESTA: NADA
¿Cuando piensan moverse? ¿Cuando sea demasiado tarde? ¿Esperan acaso que venga Robin de los Bosques a sacarles las castañas del fuego?
Como no nos movamos todos ya lo tenemos claro, ¡¡¡LAMENTABLEMENTE!!!
Denunciemos a los Gobiernos Mundiales y Juzguemoslos en un Tribunal Internacional.
Les dejo con este vídeo de Lady Gaga titulado ALEJANDRO, muy en la onda del New Word Orde
Como siempre … Genial Lady Gaga … Lo que nos muestra sobre lo que viene lo dice todo en su coreografía.
Como les saldrá la restricción cuando den al play, verán que les sale lo siguiente:
This video content from vevo. It is restricted, from playback  on certain sites. What on you tube.
Denle a esta última frase What on you tube y lo verán en You Tube.
¡¡¡DESPIERTEEEENNNN!!!
Eduardo

No hay comentarios: