domingo, 13 de junio de 2010

URGENTE: CIA habría confirmado Vida Extraterrestre en Titán

Compartimos con Ud. estimado lector un interesante documento desclasificado por la CIA fechado en enero del 2003 que hace referencia directa a un informe de la DIA (Defense Intelligence Agency) en relación a la noticia que dió a conocer el pasado 6 de Junio (2010) NASA sobre la confirmación de algún tipo de vida extraterrestre en Titán, una de la lunas de Saturno (clic para ver) al verificar el consumo de Metano antes de llegar a la atmósfera de ésta luna. El informe claramente señala la descripción de los observadores de Titán que afirman haber visto seres extraterrestres en dicho lugar. De acuerdo con éste informe del DIA existirían 3 bases confirmando vida extraterrestre inteligente en nuestro sistema solar:
1. Base en la Luna de Titán: Observadores el 20 de Noviembre de 1986 confirman seres biológicos. similares a los humanos de la Tierra.
2. MT Hayes: Parece haber hasta dos tipos diferentes de entidades con carcaterísticas distintas a las humanas.
3. SudAmérica y África: Dos tipos de entidades una muy distinta a la humana.
Adjuntamos a éste post el PDF del documento subido a la red por el Site UFOBlogger muy recientemente. Aquí sólo resta una pregunta ¿Es que acaso la CIA continúa con una desclasificación muy discreta?, ¿Habrán más documentos?
Observa el Documento: CIA-RPD96 00789R003800110001-8
DIA Remote Viewers 'saw' Aliens on Titan : CIA released document
Recomendamos leer: La CIA y el FBI ensayan Desclasificación OVNI (clic para ver).
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/
_

No hay comentarios: