viernes, 2 de julio de 2010

Benjamín Solari Parravicini y el Oil Spill en el Golfo: Entrevista Bibiana Bryson

Hace unos días su publicó un video sobre la semejanza que podría existir entre una psicografía del año 1938 del artista plástico argentino Benjamin Solari Parravicini y el actual contexto que se vive en el Golfo de México con el derrame de petróleo, Oil Spill, aparentemente causado por BP. Es por tal motivo que nos enlazamos a Argentina para conversar con la investigadora Bibiana Bryson, actual depositaria de las psicografías de Parravicini quien halla una relación directa y casi profética sobre el dibujo y el Oil Spill. ¿Podría ser ésto una profecía de un derrame anunciado?
Observa el Video:

Con éste video podemos comprender ahora que es quizá aquellas facultades extraordinarias de algunas personas que los facultan para antecederse a los hechos, principalmente los devastadores o trágicos, pero aún nos queda un pendiente.....¿Que habrá de cierto sobre éste "accidente" de BP el pasado 20 de Abril (2010) que vendría destruyendo distintos ecosistemas en el mar?, ¿Porqué éste inusual movimiento de medios de transporte a ésta parte de los Estados Unidos? Bibiana Bryson nos explica.
Escucha el Audio:



Observa el Video:

Como sea a éstas alturas muchos vamos comprendiendo que sin duda hay más aquí que un trágico derrame, de ser cierto o No (clic para ver) por otro lado consideremos también que incluso aquellos sistemas de predicción digital como es el caso del Web Bot No auguran nada bueno (clic para ver)lo cierto es que aquí los únicos afectados seremos millones las preguntas aquí son ¿Porqué y Para qué? Investiga!
Link: www.freewebs.com/bibianabryson
PD. Muy pronto el análisis sobre las psicografías que hacen referencia al Sol y nuestra Tierra.
Informo: http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/

No hay comentarios: