martes, 3 de agosto de 2010

Comunicado NPE: El SOL (Don Marcos A. Barraza)

Es inveitable a éstas alturas No pronunciarse al respecto. Desde el Domingo 1 de Agosto (2010) pasado veninimos comunicando en nuestro Blog de Noticias Contacto Extraterrestre la noticia de la erupción solar tipo C-3 que aconteció en simultáneo desde la zona 1092 y el limbo oriental del SOL (clic para ver). Aunque No se vé una relación entre ambos practicamente se concluye que Sí la guardan. El campo magnético del SOL emitió ésta eyección de masa coronal exactamente a las 0855 UTC lo que siginifica que sus efectos termonucleares se estarían sintiendo en nuestro planeta 3 días después y 4 días después los efectos como los desplazamientos de las placas tectónicas son esperados.
Nos situamos entonces en Hoy 3 de Agosto y mañana 4 de Agosto (2010) donde los primeros efectos visibles serán en el hemisferio norte mediante las auroras boreales que dibujarán espectaculares formas y colores que nada tendrán de hermosas pues estamos aquí hablando de radiación y aceleración de átomos de carbono en las atmósferas que cómo también sabemos vienen descendiendo (clic para ver).
Los incendios forestales (Wildfires), los tornados de fuego como en Rusia (clic para ver), los terremotos, los huracanes y porsupuesto los volcanes son parte de un proceso de nuestro planeta que guarda relación con nuestro astro rey: El SOL.
Desde hace ya unas buenas semanas aquellos que han seguido las transmisiones en nuestra Radio NPE, aquellos que han centrado atención en nuestras recientes entrevistas y que han seguido nuestras publicaciones diarias en los distintos Blogs informativos de éste holding éstas noticias No los tomarán por sorpresa. Sres. lo venimos diciendo desde un buen tiempo. La cosa No pinta bien. Hay quienes creen que en el 2012 se acabará le mundo. Nosotros a éstas alturas podemos asegurarles algo: Rogaremos porque llegue de una buena vez éste 2012 para todo cese.
Somos parte de un ciclo cósmico del que muy pocos hablan, debemos integrar la astronomía a nuestra cosmovisión y comprender que aquí No se trata de seres extraterrestres vigilándonos, de luces o espirales enviando señales en el cielo o confederaciones que agrupan gente para llevarla fuera del planeta. Así No. Vivimos una época trascedental en donde Ud. y yo somos invitados V.I.P. y en primera fila veremos echos y sucesos extraordinarios que ya han sucedido antes y que debemos Hoy empezar por comprender cómo es que los antiguos los superaron.
De ahí el nombre: Nuestro Pasado Extraterrestre, de ahí el extraer No cómo se obtuvo el conocimiento y la perfección astrofísica de los cuerpos celestes sino cómo se obtuvo la sabidría para superar éstos eventos o ciclos cósmicos naturales.
Esperamos sinceramente que Ud. estimado lector No pierda el interés en el tema. En éste Site cuenta Ud. con todas la herramientas necesarias para que se haya mantenido informado y continúe haciéndolo ...esto mientras tengamos aún Internet (ojo con los vientos cósmicos).
Desde nuestra cuenta en Twitter, los grupos de mails, la red social, los streamings en Vivo, las transmisiones de Radio, las entrevistas, los informes, las publicaciones creemos que No se nos podrá confrontar el PORQUÉ No se comunicó antes........hagámos que nuestros medios tradicionales nos informen. Exijámosles. El tiempo en ahora.
Marco A. Barraza
Nuestro Pasado Extraterrestre
Director
 INFORMO DIRECTAMENTE : http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/

No hay comentarios: