miércoles, 1 de diciembre de 2010

Wiki-Escándalo, El Análisis....: ¿Donde están los UFO Files?


Nada Volverá a ser como antes después del 28 de Noviembre 2010
¿Qué tiene de escandaloso sacar a la luz la mayor documentación de archivos secretos que revelan la política exterior de los Estados Unidos?¿Qué tiene de escandaloso evidenciar cables secretos enviados por la embajadas norteamericanas desde los puntos más conflictivos del mundo?¿Qué tiene de escandaloso revelar como Estados Unidos manda a espiar tanto a los aliados como a los enemigos?
Si se vive en la libertad de la que se ufana norteamerica: ¿Cuál es el problema de revelar todo ésto?
Comprendemos estimado lector que Ud. está en un Site de divulgación de la temática OVNIy extraterrestre y se preguntará¿Porqué carajo se publica un post de tinte político internacional aquí y qué tiene que ver con el tema?
Bueno.....vamos por partes. A lo primero. Wikileaks es un sitioWeb alojado en el IPS sueco PQR que publica informes anónimos y filtrados desde el año 2006 principalmente de países totalitarios que desvelen comportamientos No éticos por parte de los principales gobiernos del mundo,...su fundador el australiano Julian Assange a quién hoy se busca meter a prisión pero No por espionaje sinocuriosa y oportunamente por violación (!) (clic para ver); Para proteger la vigencia y anonimato de las publicaciones Wikileakspublica la data en OpenSSLFreenetTor PGP2, sin embargo a pesar de ésta segurida el Site fué atacado por hackers hoy 28 de Noviembre (2010) el mismo día de la publicación de los nuevos 251,000 documentos(clic para ver) (!) en lo que podría constituirse como el 11-s de la Diplomacia Mundial. Los documentos secretos del Departamento de Estado fueron facilitados por Wikileaks a varios medios, como “El País”, el diario británico“The Guardian”, el estadounidense “The New York Times”, el francés “Le Monde” y la revista alemana “Der Spiegel” revelando una escandalosa realidad, esperemos que éstos señores dueños de la noticia No la sensuren ni mutilen y la den a conocer completa, recordemos que el Cuarto Poder (prensa) sabe muy bien como manejar la información convenientemente (pff).
La Noticia en Números:
El 28 de noviembre (2010), Wikileaks comenzó a publicar 251.287 cables filtrados de 274 embajadas de Estados Unidos repartidas en todo el mundo.
Los cables datan desde el 28 de diciembre de 1966 hasta el 28 de febrero de este año (2010) Fueron emitidos por las dependencias diplomáticas estadounidenses (embajadas, consulados y misiones diplomáticas) y tenían como destino el Departamento de Estado con sede en Washington DC.
15.652 de los cables fueron clasificados como Secreto,101.748 como Confidencial y133.887 carecían de clasificación.
La serie completa consta de251.287 documentos, que contienen 261’276.536 palabras.
Los temas que se discuten con mayor frecuencia en los documentos son Política exterior (145.451), Asuntos internos del gobierno(122.896), Derechos humanos (55.211), Condiciones económicas(49.044), Terrorismo (28.801) y el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (6.532).
Hasta aquí ya está Ud. enterado de que pasa en el mundo conWikileaks; como era de esperarse Estados Unidos le pidió al cibersitio de filtraciones informativas WikiLeaks que se abstenga de difundir telegramas secretos del Departamento de Estado, pues dijo que eso pondrá en peligro "incontables" vidas (!!!), amenazará la lucha contra el terrorismo global y trastocará las relaciones de Washingtoncon sus aliados (clic para ver) ...porsupuesto la publicación se dió.
Hoy el escándalo recién empieza y repercute en todos los países del mundo incluídos en dichos informes, algunos ejemplos:
a. Wikileaks muestra con los archivos que el Departamento de Estadorealiza esfuerzos por cortejar a países de América Latina para aislar al venezolano Hugo Chávez.
b. Los oficios confirman las permanentes presiones que se ejercen sobre los diferentes gobiernos, desde Brasil Turquía, para favorecer los intereses comerciales o militares de Estados Unidos.
c. Los documentos también revelan que diplomáticos de Estados Unidos recibieron órdenes de espiar a la ONU y ofrece aportaciones históricas sobre la liberación del líder sudafricano Nelson Mandela y el conflicto por las Islas Malvinas.
d. Las sospechas que la presidenta de ArgentinaCristina Fernández de Kirchner, despierta en Washington, hasta el punto de que laSecretaría de Estado llega a solicitar información sobre su estado de salud mental.
e. La sospecha norteamericana de que la política rusa está en manos de Vladimir Putin, a quien se juzga como un político de corte autoritario cuyo estilo personal machista le permite conectar perfectamente con Silvio Berlusconi de quien se detallan sus "fiestas salvajes" y se expone la desconfianza profunda que despierta enWashington.
f. El poco aprecio diplomático que le tiene Washington Nicolas Sarkozy a quien se sigue con gran meticulosidad acerca de cualquier movimiento para obstaculizar la política exterior de Estados Unidos.
g. Informes que prueban la intensa actividad de USA para bloquear a Irán, el enorme juego que se desarrolla en torno a China, cuyo predominio en Asia se da casi por aceptado.
En resumen toda la cochinadita gringa que ni el Black Friday ni el Cybert Mondaydespistarán y que seguro dañará, cual golpe en la cara a Obama (clic para ver) permanentemente sus relaciones con sus aliados y su alicaída imagen ante el mundo al punto de que la propia Secretaria de EstadoHillary Clinton, ha telefoneado en las últimas horas a los Gobiernos de los países más importante afectados por esta fuga de información, entre otros los de ChinaAlemaniaFranciArabia Saudí, para alertarles de lo sucedido y ofrecer algunas justificaciones....(y eso que No hemos mencionado la tensión y sus efectos en Corea del Norte (clic para ver)) sobre el final de éste post sólo la reflexión....muchos de éstos informes evidencian también ejercicios militares autorizados desconocidos por el público que bien podrían explicar extraños y complejos avistamientos OVNI'sque No serían más que tecnología militar secreta, hay aquí 25,600 archivos científicos liberados algo que para nosotros ya No es nuevo sin embargo aún el mundo OVNI se pregunta aún:251,000 archivos liberados....¿Donde están los UFO Files?...Vamos Wikileaks que si la desclasificación es una realidad seguro Uds. son los que la darán a conocer...!!!
Link de los Archivos: www.cablegate.wikileaks.org
PD> Atentos en los próximos días con las cortinas de humo que desvíen la atención de éste hecho, ¿Se le ocurre a Ud. alguna buena?
INFORMO: http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/

1 comentario:

io dijo...

violación, robo, multas impagas, todo sirve, buscaran cualquier motivo para detenerlo, pero la razon principal es la publicacion de documentos confidenciales, de espionaje, que aparecen en su sitio y que difunde a los periodicos, la supuesta violacion puede ser cierta o sino contrataran a una prostituta para que mienta, con tal de meterlo a prision y censurar el wiki-gate