lunes, 21 de marzo de 2011

ESPECIAL: Batalla Los Ángeles, algo más que una Película


Cualquier persona con un mínimo sentido crítico estará de acuerdo con nosotros en afirmar que la recientemente estrenada película Battle Los Angeles (Batalla en los ÁngelesNo alcanzó a superar la espectativa generada en torno a llevar a la pantalla grande un evento real ocurrido en la madrugada del 25 de Febrero de 1942(clic para ver).
Heroísmo en soldados norteamericanos, patriotismo exacerbado, confusión y balas a discreción pretendieron resumir un incidente que se podría haber relacionado en un intento de contacto extraterrestre en las playas californianas de los años 40, el director Jonathan Liebesmanconvirtió éste hecho en una película de ciencia ficción militar donde puede ser apreciada másparafernalia militar a lo Saving Private Ryan (clic para ver) conIndependence Day (clic para ver) con un fuerte tufo aDistrict 9 (clic para ver). Sin embargo estimado lector sabemos bien que es justamente en éstas películasde mucha promoción y poca trascendencia que "algunos"encuentran la plataforma perfecta para enviar mensajes o señales......Battle Los Angeles No podía ser la excepción.
En el siguiente post compartiremos un exclusivo análisis en función a sólo algunas capturas de pantalla de la misma película, No prentendemos de ninguna manera inducirlo a que Ud. crea, sólo a queconsidere que ciertas similitudes de la película son por decirlo mejor muy sugestivas, sugerentes y oportunas en el mundo real.
Empezaremos por el inicio de la película, desde donde se plantea una fecha:
Observa la Imagen:

12 de Agosto del 2011. Sabemos bien que muchas fechas son anunciadas con anticipación en diversas películas o series por diversos motivos (clic para ver) ésta consideramos debemos tenerla a consideración, sin embargo si Ud. considera que es aún muy lejana (?) le compartimos una fecha más cercana.
Observa la Imagen:11 de Abril 2011 (en USA 4/11/2011) con una curiosa leyenda en la pantalla de la película: Meteors fall of Coast of Tokyo (Meteoritos caen en la Costa de Tokyo) la hora indicada: 04:40 GMT. En éste punto es importante indicar que el estreno de Battle Los Angeles se dió éste 11 de Marzo 2011, el mismo día del terremoto de Japón. (!). Según ésta película los meteoritos impactaban en distintos puntos del mundo empezando por Tokyo y luego un mapa de toda América.
Observa la Imagen:
Curiosamente aquellos mismos puntos de impacto en América son losmismos que han reportados recientes sismos o terremotos en los últimos meses. Así mismo en el colmo de la ironía gráfica se presenta un diálogo de coordinación entre marines americanos previos al enfrentameinto con extraterrestres, en ésta escena se inserta subliminalmente una imagen detrás: en primera una mujer hawaiana bailando, al analizarlo se trata de Shiva (clic para ver) que en el hinduísmo es el dios de la destrucción.
Observa la Imagen:Curiosamente también un sargento explica donde se han dado lospuntos de impacto en USA y cual será el plan a seguir, nuevamente detrás de él una imagen aparece en el proyector, para aquellos que estamos familiarizados con el tema inmediatamente reconocemos que se trata de un mapa similar a los publicados por la USGS y laANSS sobre recientes sismos, ésta vez la zona esCalifornia(¿Presagio?).
Observa la Imagen:Por otro lado la película plantea que los meteoritos que caen a Tierratendrían estructura y hasta podrían ser interpretados como naves al reducir su velocidad al llegar a Tierra, en el mismo proyector se presenta una imagen amplificada de uno de ellos.
Observa la Imagen:
Si hacemos un poco de memoria estimado lector recordará Ud. muy bien aquella misma imagen que el pasado 29 de Enero del 2010 NASAESA presentaron al denominar éste similar objeto desconocido como P2010/A2, hasta la fecha No sabe que fué (clic para ver), ésteOVNI luce oportunamente bastante similar al de nuestra película. Ahora bien con respecto al impacto de éstos meteoritos la película está llena de reporteros que en Vivo narran como caen al agua éstos objetos.
Observa la Imagen:
Y que porsupuesto causan: Tsunamis, exactamente, las mismas imágenes que hemos visto una tras otra vez en distintos medios desde Japón como consecuencia del reciente terremoto de 9.0 del pasado 11 de Marzo (2011), nuevamente, fecha de estreno de ésta película. Bien, pero y ¿Que hay de los OVNI's?, es decir OVNI'sdurante el tsunami y durante éste escenario Sí se mostraron y para aquellos que lo recuerden aquel video más visto en internet (que lamentablemente es un HOAX No de Eligael) es el denominado UFO in Haití (clic para ver), naves extraterrestres similares a los de nuestra película sobre las palmeras y cerca al mar en Haití, curiosamente un país destruído por otro terremoto.
Observa la Imagen:Por último estimado lector una imagen más que se dá durante losprimeros 35 minutos de la película junto con todas las anteriores, una en donde en CNN en televisión se transmite la batalla en la misma ciudad con una leyenda que más pareciese ser una preguntaIs this an occupation or colonization (es ésta una ocupación o una colonización).
Observa la Imagen:Imágenes estimado lector que HOY mismo podemos ver en países como Libya (clic para ver) y que nos recuerda también al mismo tiempo las advertencias del físico Steven Hawking sobre el ciudado que debemos tener frente al contacto extraterrestre y la analogía con la colonización de Colón América (clic para ver). Sin duda éste primer y muy corto análisis de ésta película estimado lector que No encontrá Ud. en ningún otro Site como advirtiéramos busca hacer considerar éstos elementos que No creemos son "coincidencias"o "azar", como anunciáramos desde nuestras redes sociales, la próxima vez que vayamos al cine hagámoslo con los ojos bien abiertos:Aprende a Ver... No a Creer...
INFORMO: http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/

No hay comentarios: