miércoles, 25 de mayo de 2011

Bitácora del Planeta Tierra: Luego del Fin del Mundo, Volcanes, Landslides, Núcleo Terrestre y Otras Hierbas


De vuelta a la realidad Post-Fin del Mundo hemos pasado un fin de semana más cargado de espectativas que de hechos concretrizados. Quizá estará Ud. de acuerdo con nosotros estimado lector en afirmar que en medio de la nube apocalíptica y catastrofista del alicaído Fin del Mundo se percibió una atmósfera de desilusión y frustración entre la gente .. irónico resulta pensar queen el fondo muchos quería que Sí ocurriera algo para justificar la atención del evento y las espectativas propias, lo cierto es que como comentamos por el Twitter Harold Camping bien podría convertirse en un muy buen ejemplo del porqué lo grandes gobiernos No anuncianla existencia oficial de OVNI's ycontacto extraterrestre ... la reacciónsería la misma: la gente gastaría sus ahorros, regalaría sus pertenencias y se volvería loca. Por otro lado el denominado Operation UFOanunciado por Anonymous (clic para verNo habría prosperado tal como se esperaba (para desilusión de muchos también), No hubieron grandes virales On Line con denuncias y reportes de UFO's, luces y otras cosas, lo cual para los que difundimos el tema es una Gran Noticia ya que nos permite centrar nuestra atención en cosas realmente inportantes antes que andaraclarando casos tóxicos y nocivos para la temática. A lo de hoy: sin duda la noticia empieza por el volcán islandésGrimsvötn que entró enerupción el pasado 21 de Mayo(2011) recordando el fantasma del pasado volcán Eyjafjallajokull el mismo que en Marzo (2010) cerró gran parte de los aeropuertos deEuropa (clic para ver), al parecer la nube hoy amenaza con volver a causar un caos similar.
Observa el Video:

Escocia, Francia y España serán los primeros países en estar afectados en su tráfico aéreo en los próximos días (clic para ver) al mismo tiempo que enManaguaNicaragua cientos de personas han sido evacuadasdebido al incremento sísmico originado por la actividad delvolcán Telica (clic para ver); por otro lado éste 21 de Mayo el Fin del Mundo fué efectivamente parados docenas de personas en MalasyaFilipinas cuando un landslide(deslizamiento) los sepultó. La trágica noticia pasó desapercibida por los principales medios en el mundo. OJO.
Observa el Video:

En los útlimos días la USGS ha demostrado un nivel sísmico regularcon ningún sismo superior a grado (clic para ver), así como que elSol ha estado sumamenteestable manteniendo 2 sunspotsy con proyección de CME'spara los próximos 3 días (clic para ver). En las noticias científicas es necesario que Ud. conozca que mientras el LHCcomunica en su blog que va ya identificando luminosidad en el choque permanetente de partículas (clic para ver) un recienteinforme científico dado a conocer de la Universidad de Leeds enInglaterra sugiere que el centro o núcleo ferroso terrestre se fusiona y se congela al mismo tiempo(clic para ver) y por primera vezse relaciona que la dinámica del núcleo de la Tierra (fuente de nuestro campo magnético) está de alguna manera vinculada a la tectónica de placas que No sería evidente desde la observación de la superficie (clic para ver), aluscinante, ya que aquí podría estar la clave para la explicación de lareciente y significativa actividad sísmica planetaria. El Espectómetro Magnético Alfa llevado a la ISS por el SpaceShuttle Endeavour está ya operativo buscando materia oscura y antimateria (clic para verla misma que estaría impulsando nuestro Universo a velocidad en aceleración (clic para ver). Para ir concluyendo una noticia bastante compleja: se confirma que durante la Operación Jerónimo que tuvo como objetivo capturar en bin-Laden en Pakistán No tan sólo habrían participado 2 helicópteros Stealth como dimos a conocer desde NPE sino también sino también los drones No tripulados RQ-170 (clic para ver), unavión stealth ultrasecreto indetectable al radar y con una linda formatriangular muy similar al OVNIque muchos reportan en tamaño y forma (clic para ver), lo dejamos con un video subido éste 22 de Mayo (2011) desdeChina que dá cuenta justamente de ésto, un OVNI de formatriangular¿Extraterrestre o Militar? y un Bonus Track: la imagen del actual billete de Suizade 10 Francos donde al reverso es posible ver las órbitas de los planetas alrededor del Sol Oh! sorpresa...la órbita también del cometa Elenin .... ¿Que coincidencia No? (clic en la imagen para agrandar).
Observa el Video:

No hay comentarios: