lunes, 13 de junio de 2011

ENTREVISTA: Isabel de la Fuente. "Los OVNI's pueden ser Hologramas..."


Ha pasado un año ya desde nuestra última entrevista aIsabel de la Fuente (clic para ver), periodistadivulgadora psíquica, asesora transpersonalinvestigadora de la concienciapero por sobretodo un gran ser humano y amiga de éste Site, una persona con la cual siempre que tenemos la oportunidad de conversar nos deja una pastilla dereflexión e introspección en el tema, justo ahí cuando creemos haber obtenido ciertas respuestas personas como Isabel de la Fuente nos recuerdan que aún estamos en pleno proceso de aprendizaje. Hoy para actualizarnos nos enlazamos hasta Madrid España para sostener una extensa y super nutrida plática sobre Todo, así que acomódese, abra su mente y sobretodo déjese llevar por la conciencia de aquello que parece imposible pero dista mucho de serlo.
Escucha el Audio:

 

Link: www.isabeldelafuente.ning.com

2 comentarios:

Luz Zkenary dijo...

ENTREVISTA: Isabel de la Fuente. "Los OVNI's pueden ser Hologramas..."

Cómo hace ésta mujer para saber, que lo que muchas personas vemos, son un holograma, o una vivencia hologtráfica. Mientras ella en otras entrevistas ha asegurado estar en contacto con naves y seres venidos en dichas naves, pertenecientes a otros espacios del Cosmos??!!!
PD: Me gustaría que alguién responda mi pregunta.

Cambios Universales dijo...

Bueno, tienes razón, y esto me hace creer mas que debemos ser objetivos a los cambios, y hacernos nuestra propia verdad, así que no te sientas desilusionada de la gente que habla solo escucha el corazón y abre tu conciencia espiritual. Un abrazo.