sábado, 27 de agosto de 2011

¿Qué es ah?: Es un Avión! : el "Meteorito de Canal N" en Cuzco Peru




Éste 25 de Agosto (2011Canal N, medio informativo de Perú, informaba de la caída de un meteorito al promediar las 2pmsobre el cielo de la ciudad deCuzco. Éste 26 de Agosto(2011) el director de Defensa Civil de Cuzco en Perú aclaraba la información errónea en referencia a éste que hecho que habría ocurrido exactamente hace 10 días atráses decir el 16 de Agosto (2011) pasado. Según se aclara elavistamiento fué grabado por un periodista en el distrito de Velille, provincia de Chumbivilcas, y se indica también que tampoco tiene reportes sobre el desplazamiento del meteorito, así mismo se deja saber que NO hay daño, NO hubo incendios o que se haya generado algún forado. Todo hace indicar, aclara, que este objeto habría continuado su marcha en el universo(!) (clic para ver), 
Observa el Video:
Sin duda el hecho a causado revuelo tanto en la ciudad cusqueña como en el resto del Perú al dejarse conocer de uno de los medios más importantes de información extendía una noticia ERRADA, lamentamos porsupuesto el hecho y le explicamos a Ud. estimado lector que el video en cuestiónNO REFIERE A NINGÚN METEORITO sino a la estela de nubes denominadas Contrail (clic para verdejada por el paso de un avión. ¿Aún le quedan dudas y cree que puede tratarse por ejemplo de un UFO Crash? Compartimos para sorpresa de muchos el Video ORIGINAL base de éste reportaje. 
Observa el Video:

Es bastante elocuente el diálogo que se sucita entre los testigos que en los dos primeros segundos confirman se trataría de un avión ..... eso explicaría muy bien porqué Defensa Civil aclaró que No existen rastros ni cráteres del supuesto "impacto", ahora por si aún así No lo quedó muy claro que sea efectivamente una estela de un avión en trayectoria de vuelo lo dejamos con éste videoQué tal patinada señores ....!! 
Observa el Video:

¿No es acaso el mismo rastro en el cielo?? 
INFORMO: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

No hay comentarios: