jueves, 19 de enero de 2012

OVNI´s grabados en Japón y en España


Bien estimado lector en nuestro último post del Blog de Noticiascomentábamos como diversosmedios de prensa daban cuenta sobre el incremento exponencial de avistamientos OVNI´s en losEE.UU. (clic para ver),bien, hace unos días la cadena Fox News emitía éste reportaje basado en los informes del National UFO Reporting Center NUFORC, donde se detalla las cifras precisas de denucias de avistamientos OVNI´s en los EEUU. durante las primeras semanas de éste 2012.
Observa el Video:

Así mismo al otro lado del mundo también se ven OVNI´s, ésto ocurrió en OsakaJapón éste 17 de Enero (2012) , las imágenes muestran lo que podría ser descrito como un avistamiento masivo OVNI. Varias esferas de color metálico volar en formación. Interesante.
Observa el Video:

Para cerrar éste post le compartimos unvideo discutible pero que No deja de ser interesante a la vez. Fué grabado en Madrid España el pasado 13 de Enero(2012), en las imágenes se aprecia como un OVNI de tipo luminosodesaparece en el cielo para dar paso al tránsito de un helicóptero. Como siempre Ud. tiene la última palabra.
Observa el Video:

Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

No hay comentarios: