miércoles, 16 de septiembre de 2009

Otra vez Google y el Logo UFO

La noticia ha calado en todos los medios relacionados al tema. Desde el 14 de Septiembre (2009) ha aparecido en el buscador más frecuentado en Internet Google el logo de la empresa haciendo referencia al tema OVNI, ésta vez escogieron los Crop Circles (clic para ver), cuando se hace clic sobre dicho logo inmediatamente uno es derivado a diversas búsquedas relacionadas a los agrogramas.
Por el momento el logo Google con motivo Crop Circle sólo es visible en los países de la región Asia Pacífico y también en Inglaterra (por obvios motivos).
Conjuntamente con ésto desde el Twitter se lanzan códigos cifrados o encriptados sobre éste nuevo diseño (clic para ver), 51.327629, -0.5616088, que a ojo de lince lanzan como referencia en el mapa un lugar: la ciudad de Horsell en Surrey Inglaterra, el mismo lugar donde hace 111 años HG Wells (clic para ver) en su obra la Guerra de los Mundos indicara como el primer lugar donde se establecía el aterrizaje de la primera nave extraterrestre. En ésta oportunidad la "L" No se encuentra en el logo en contraposición al anterior diseño OVNI del logo de Google en donde una de las "O" se encontraba siendo abducida (clic para ver).
Éste nuevo logo de Google se presenta en un campo de maíz desde donde es posible distinguir una especie de tractor que ha eliminado la "L" manteniéndose la "G"O"O"G"_ "E". El nombre que maneja el logotipo es: goog_e.gif.
¿Qué Nos está tratando de transmitir Google?
Hace 10 días su logo sorprendió al mundo con el tema OVNI y la abducción de la "O" así como la derivación por twitter a las búsquedas de "fenómenos inexplicables", en aquella oportunidad el nombre del logo era: go_gle.gif.
El enlace de la direción del logo revela goog_e&oi=ddl .. ¿Acaso un nuevo rompecabezas que se debe empezar a resolver?, como fuere, ¿Con qué motivo surge ésta temática y porqué justo ahora?. Bienvenida toda opinion sobre el tema. Investiga!
Observa el Video:

Enlace: http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/

No hay comentarios: