lunes, 11 de enero de 2010

Una Nueva Investigación Concluye Que NO ha Habido un Aumento Del CO2 en la Atmósfera en 150 Años


La mayoría del dióxido de carbono emitido por la actividad humana no permanece en la atmósfera, sino que es absorbida por los océanos y los ecosistemas terrestres. De hecho, sólo un 45 por ciento de dióxido del carbono permanece en la atmósfera.

Sin embargo, algunos estudios han sugerido que la capacidad de los océanos y las plantas para absorber recientemente dióxido de carbono pueden haber comenzado a disminuir y que la fracción en el aire de las emisiones antropogénicas de dióxido de carbono ha empezado a aumentar.

Muchos modelos climáticos también asumen que la fracción en el aire irá en aumento. Debido a la comprensión de la fracción en el aire de dióxido de carbono es importante predecir el cambio climático en el futuro, es esencial tener un conocimiento exacto de si la fracción está cambiando o cambiará a medida que aumentan las emisiones.


Para evaluar si la fracción en el aire es, en efecto cada vez mayor, Wolfgang Knorr del Departamento de Ciencias de la Tierra en la Universidad de Bristol analizó nuevamente el dióxido de carbono atmosférico disponible y los datos de emisiones desde 1850 y considera incertidumbre en los datos.

En contradicción con algunos estudios recientes, se encuentra que la fracción en el aire de dióxido de carbono no ha aumentado tanto durante los últimos 150 años o durante los últimos cinco decenios.

La investigación se publica en Geophysical Research Letters.

Fuente 1 : ScienceDaily
Fuente 2 : ChemtrailSevilla

Informo: http://movimientoantinwo.wordpress.com

No hay comentarios: