miércoles, 22 de junio de 2011

EXCLUSIVO: Simulacro de Alerta de Emergencia Nacional de todo los EEUU -FEMA- : 9 de Noviembre 2011



Comunicamos antes: En Octubre (2010) el presidente Barack Obama era informado por su propio comité especializado de la Casa Blanca sobre el peligro y amenaza que presuponen los denominados NEO's (Near Earth Objects-Objetos Cercanos a la Tierra) de los cuales 1,142 son potencialmentepeligrosos (clic para ver).

Comunicamos antes: A mediados de Junio (2011) el director deNASA el ex astronuata Charles F. Boldenanunciaba un Estado de Preparación para toda la familia y personal de la Agencia Espacial ante un probable escenario de desaste o alerta nacional en los EEUU (clic para ver).
____________________________________________________________________
Comunicamos HOY: La Federal Emergency Managemente Administration, FEMA (Administración Federal de Manejo de Desastres) hace público un comunicado ESPECIAL.
Éste 9 de Junio (2011) el US Department of Homeland Security (Departamento de Seguridad Nacional de EEUU) junto a la Federal Emergency Management Administration, FEMA y laFederal Comunications Commission ,FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) anuncian en conjunto por PRIMERA VEZ un SISTEMA DE ALERTA Y EMERGENCIAEAS, que será llevado a cabo a nivel nacional en todo los EEUU el próximoMiércoles 9 de Noviembre a las 2pm EST por un lapso de 3 minutos y medio (clic para ver).
Observa el Comunicado:
FEMA: IGA Advisory - National EAS Test Date
El US. Department os Homeland Security (Departamento de Seguridad Nacional) junto a la Federal Emergency Management Agency ,FEMA (Agencia Federal de manejos de Emergencia) y laFederal Communication Commission, FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) conducirán a toda la población de los EEUU por PRIMERA VEZ a un test de Emergency Alert System (Sistema de Alerta y Emergencia) éste Miércoles 9 de Noviembre (2011) a partir de las 2pm EST por un lapso de 3 minutos y medio. El EAS es un sistema de alerta y prevención de emergencia establecido y habilitado por el Presidente de los EEUU para dirigirse al pueblo nortemericano durante un estado de emergencia. El NOAA, Servicion Nacional de Meteorología, gobernadores, estados y autoridades de emergencia locales también accederán a éste sistema para emergencias para asuntos de emergencias locales. El EAS involucra a nivel nacional todas las transmisiones de radio y estaciones de televisión, televisión por cable, radio y televisión satelital y todas las frecuencias de radio y televisión disponibles en el territorio de los EEUU, Puerto Rico, Islas Vírgenes y American Samoa.El 9 de Noviembre (2011) todo la nación oirá: "This is a Test"(Ésto es una Prueba), el mensaje será el mismo en radio y televisión y en cualquier señal preparada y autorizada por la FCC para recibir mensajes presidenciales de la EAS.

Adjuntamos el Link para acceder al comunicado completo (clic para ver).
____________________________________________________________________

Bien estimado lector, sólo algunos comentarios. Por si No ha caído en cuenta Ud. el ejercicio de desastre se llevará cabo éste 9 de Noviembre (2011), es decir el 9-11-11y aquí solamente podemos desprender algo, éste ejercicio que según se comunica tardó dos años en llevarse a cabo No puede estar ajeno al contexto previo de la Casa Blanca yNASA que comunicábamos al inicio de éste post. Atención aquí, la proximidad más cercana a la Tierra del cometaElenin es el próximo 27 de Septiembre(2011) (clic para ver) lo cual indicaría que éste ejercicio se llevaría a cabo en fecha posterior al paso de éste cometa. Mucha atención con las fechas, mucha atención con los contextos y sobretodo mucha atención con las coincidenciasAquí está pasando algoEstá Ud. informado.

No hay comentarios: